El clima en Neuquén

icon
12° Temp
58% Hum
La Mañana Día del Padre

Las mejores opciones de emprendedores para regalar a papá: desde $2 mil hasta $29 mil

Las opciones para agasajar a papá este domingo son muchas y para todos los bolsillos. Acá distintas propuestas de emprendedores neuquinos para sorprenderlo.

El Día del Padre llega como todos los años con diferentes opciones de regalos para ellos. Y si bien la oferta es muy variada, hay especiales posibilidades entre los emprendedores neuquinos, quienes prepararon desde riquísimas picadas hasta desayunos artesanales, o indumentaria, chocolates y variadas propuestas más para agasajar a los papás.

Algunos hacen sus propios pedidos, otros se dejan sorprender por sus seres queridos pero todos esperan algún regalito que dé cuenta del amor que tienen, especialmente sus hijos e hijas, hacia ellos.

Y como las opciones son muchas, también hay mucha diferencia de precios en cada una. Los regalos de emprendedores neuquinos pueden arrancar desde los 2 mil pesos y llegar hasta, por ejemplo, el buzo del campeón por $29 mil.

emprendedoras dia del padre

Desayunos sorpresa

Una de las opciones que hace años es muy buscada son los desayunos sorpresas. Para este domingo la pastelera Maia Mercado, de Mercadomaia y Soñar.Té creó un box para darle mucho dulce a papá.

Este desayuno trae una torta, masas secas, alfajores de maicena, paletas de chocolate, budines y trufas y scones de queso y tiene un valor de 7800 pesos. Esta emprendedora preparó además una caja más pequeña y económica, para agregar a algún otro regalito para papá.

Maia mercado día del padre

Mercado y su compañera prepararon además una propuesta diferente para que los niños y niñas puedan elaborar ellos mismos el desayuno para sus papás. Este próximo viernes varios niños van a ir al taller de estas emprendedoras para decorar las cajas que van a regalar a sus padres, estar presentes en la elaboración de las cosas ricas y finalmente encargarse de la decoración.

Picadas

Para los papis que son más de lo salado, la opción más buscada es una rica picada de quesos y fiambres.

Paula, de "La Quesería Plottier" contó a LMNeuquén que hace días que reciben pedidos de picadas para el domingo, y que incluso algunos encargos son para retirar el viernes o sábado ya que los clientes empiezan a festejar desde antes y quizás con sus papás y tíos, además de esposos.

picadas dia del padre

Las tablas mixtas de fiambres y quesos vienen con una delicada presentación y con una tarjeta especial. Para dos personas tienen un valor de 6.800 pesos y para 4, cuestan $8.800. Si la picada será para agasajar a varios padres, las chicas de esta fiambrería también las preparan para 6 personas a 12.800 pesos y para 8 con un valor de $16.800.

También ofrecen una caja símil madera envuelta en cinta raso, que contiene un vino artesanal de la zona, un salamín y una mini horma ahumada o saborizada de queso con una tarjeta para dedicatoria a 9500 pesos. Los encargos se reciben hasta el sábado y todos los regalos se retiran por Buenos Aires Sur 950 de Plottier.

Y en La Quesería Express, ofrecen una propuesta de tablas más económica, también con tarjeta para papá a 2499 pesos.

En "Tu Vieja Picadas Gourmet", Anabel preparó una propuesta especial para los papás que se entrega sobre una tabla de madera, que luego se puede usar para el asado.

La picada de esta emprendedora incluye un vino reserva malbec y una tarjeta personalizada y lleva 12 ingredientes entre fiambres, dips y conservas. El valor de esta tabla para picar 4 personas es de 13.900 pesos.

"Tenemos una clientela fija y en estos días se incrementa muchísimo, la publicamos el lunes y ya tuvimos un montón de reservas, las entregas se hacen el sábado", contó a LMN.

picada dia del padre

Indumentarias

Si el regalo elegido para papá este año no tiene que ver con algo para comer, la ropa puede ser otra opción. Y que más si además le ponemos la emoción de la Selección argentina campeona del mundo.

Es que una de las emprendedoras neuquinas está proponiendo a sus clientes que le regalen a sus papis el buzo del campeón. Se trata de Celina Duzdevich, la diseñadora y creadora de la marca "Changa".

Celina diseñó un buzo con imágenes de la Selección que vende sin parar desde el año pasado y que muchos conocieron cuando el cantante Wos salió con la indumentaria al escenario de la Fiesta de la Confluencia, y después del partido festejo del campeonato del mundo en Buenos Aires.

Celina Duzdevich buzo selección

"El buzo del campeón es lo que más laburo para el día del padre. Lo tengo en todos los talles. Y se está vendiendo mucho para este domingo, lo buscan bastante, de hecho ahora me escribió una cliente que se lo dio antes y el marido estaba re contento", contó la diseñadora de indumentaria.

Este regalo especial para papá tiene un valor de 29.800 con tarjeta y va con descuento por pago al contado. "El talle que más piden es el L, es un modelo oversize, y cabe destacar que mis clientes ya desde hace bastante me reservaron los buzos para el día del padre, somos muy previsoras las mujeres, piensan con tiempo el regalo, y el buzo del campeón al ser tan exclusivo había que asegurarlo con tiempo para tener el regalo perfecto", destacó la diseñadora quien dijo que muchas familias se llevan para el papá y el hijo y que inclusive algunos también para la mamá.

dia del padre regalos

Otras propuestas imperdibles

Paula Iranzo del emprendimiento Mangata confeccionó para este día del padre bolsos y sets materos. El bolso con estuche de yerba tiene un precio que va de 6.500 a 8 mil pesos, según el diseño. Y el juego de estuches de yerba, azúcar y mate sale $3.000.

"Ese fue el regalo más pedido en mi emprendimiento de marroquinería, y en menor cantidad, pero anduvieron bien, me pidieron morrales para hombre", explicó Paula, quien confecciona en su propio taller de costura en su casa, donde también tiene un rincón para exhibir la producción. Esta emprendedora elije las ferias para promocionar sus productos y también los vende por Instagram: @mangata.pi.

@todolanitas_y_mas es un emprendimiento de Eliana Sabas, su mamá y su hermana donde comercializan un poco de todo. "Realizamos desde amigurumis, souvenirs, artesanías, chocolates y más. Todo es artesanal, y para el día del padre preparamos cajitas de alfajorcitos de chocolate que salen 2000 pesos", contó la emprendedora.

Los alfajores tienen distintos rellenos y hay variedad de diseños de las cajas, vienen seis y tienen muchos encargos para este domingo y siguen tomando pedidos a través de sus redes y también están presentes en la feria La ciudad Emprende en diagonal 25 de Mayo, a partir de las 16.

dia del padre regalos

Te puede interesar...

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario