El clima en Neuquén

icon
13° Temp
82% Hum
La Mañana Elecciones 2023

Lilita Carrió: "Juntos por el Cambio en Neuquén es Pablo Cervi"

La líder de JxC estuvo en la ciudad y le dio el apoyo a los candidatos. "Las personas se prueban en tiempos difíciles y los que se acomodan son cobardes", dijo.

La fundadora de Juntos por el Cambio, Elisa 'Lilita' Carrió brindó este miércoles una conferencia de prensa, en la cual manifestó su acompañamiento a la candidata a intendenta de la ciudad de Neuquén, Valeria Todero y a nivel provincial a la fórmula de Pablo Cervi como candidato a gobernador y Jorge Taylor como vicegobernador.

“Pido que voten por Juntos por el Cambio Neuquén”, fue una de las primeras frases de la líder de la Coalición Cívica ARI.

“Lo importante es que la Unidad sigue en Neuquén. Algunos se van y después se vuelven a subir y muchos se quedan parados en el tren. Lamento algunas cosas, pero acá están representados el radicalismo con Pablo Cervi, con Jorge Taylor del PRO, con Sebastián Krapp de Centenario y con el ARI, con nuestra candidata a intendente Valeria Todero”, manifestó la dirigente de la CC-ARI.

“A mí esos gestos valientes son los que me importan porque las personas se prueban en tiempos difíciles y los que se acomodan son cobardes. Sin valentía no se lucha contra el narcotráfico a favor de la república, la libertad”, expresó Carrió.

Respecto de la candidata a intendente de Neuquén, Valeria Todero, Lilita "lamentó su ausencia" en la conferencia, pero destacó su "fuerza" por atravesar toda la campaña con el delicado estado de salud de su padre, Etelvino Todero y "la acompaña en estos momentos".

Carrió y Cervi_01.jpeg
Lilita Carrió junto a Pablo Cervi, Jorge Taylor y Sebastián Krapp.

Lilita Carrió junto a Pablo Cervi, Jorge Taylor y Sebastián Krapp.

Sobre las votaciones del Movimiento popular Neuquino sostuvo que van en sintonía con el Gobierno de turno, “este régimen del MPN vota en el Senado o Diputado según el oficialismo y conveniencia. Esto no ayuda a la República. A lo mejor si el MPN siguiera una línea sería bueno para toda la Nación. Es algo que yo les reclamo porque es lo que he visto a lo largo de 30 años. Es histórico que votan con el gobierno de turno. Sería bueno tener un gobierno de Juntos por el Cambio en Neuquén”.

A su turno, el candidato a Gobernador, Pablo Cervi, destacó que la unidad de JxC se mantiene en la Provincia.

“Está claro de parte de la Mesa Nacional de JxC. Fue muy clara al expresarse cuales son las reglas de juego y que en el caso de que alguno se fuera, perdía el derecho a usar el sello. Por eso nosotros estamos usando el nombre de Juntos por el Cambio, convalidado por una mesa provincial y nacional. Se está trabajando en propuestas y no peligra la unidad. En Neuquén quisimos sostener el espacio de Juntos por el Cambio, sosteniendo la legalidad”, concluyó.

Te puede interesar...

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario