El clima en Neuquén

icon
26° Temp
29% Hum
La Mañana verano

Nubes, sol y un domingo de verano: a cuánto llegará la máxima

El pronóstico del clima anticipa una jornada agradable y no tan sofocante como la de días pasados. Conoce cómo está el tiempo para este domingo.

Luego de un par de días de calor intenso, este domingo se presenta con una jornada agradable de verano. La máxima no será agobiante y el viento no se sentirá tan fuerte como otros días en la región del Alto Valle de Neuquén. Enterate cómo está el clima para hoy.

De acuerdo al Servicio Meteorológico Nacional (SMN), este domingo 18 de febrero en el Alto Valle de Neuquén y Río Negro se presenta como un día típico de verano aunque no sofocante. La temperatura máxima se estima en 33 grados centígrados con cielo parcialmente nublado y algunas ráfagas por la tarde provenientes del norte.

Para el inicio de semana, el pronóstico del clima anticipa una máxima de 35 grados para el lunes con cielo algo despejado; mientras que para el martes, la máxima es de 34 grados con posibles precipitaciones por la madrugada y mañana.

El clima en la provincia de Neuquén

En la región cordillerana sur de la provincia, el SMN anticipa una temperatura máxima de 27 grados con cielo algo nublado sin viento ni lluvias. Una hermosa jornada para disfrutar de la naturaleza y los paisajes de nuestra provincia.

En tanto, en la zona centro de Neuquén, el domingo se presenta con una máxima de 31 grados y cielo ligeramente nublado. Por la tarde se esperan algunas ráfagas de hasta 45 km/h. Por último, en el norte neuquino, el SMN pronostica una jornada casi idéntica a la del centro con una máxima de 30 grados y leve viento por la tarde.

Te puede interesar...

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario