El clima en Neuquén

icon
Temp
81% Hum
La Mañana supermercado

Oferta laboral: un supermercado de Neuquén busca empleados

Los aspirantes deben enviar su currículum vitae al correo de la empresa. Ofrecen contratación inmediata.

Un supermercado del Bajo de la ciudad de Neuquén inició una búsqueda laboral para cubrir diferentes puestos en su organización, para ello ofrecen contratación inmediata. Los interesados deben enviar su currículum vitae al email de la empresa.

En tiempo de crisis donde la oferta laboral es escasa, el supermercado Capriolo convoca a los interesados a cubrir diferentes puestos, por lo que lanzó una convocatoria a las personas que quieran trabajar como cajeros y fiambreros. Según informaron desde las redes sociales del propio comercio, los interesados podrán postularse a cubrir estas vacantes se debe cumplir una serie de requisitos.

Para cubrir estos puestos se debe contar con, al menos, un año de experiencia en trabajos similares y tener entre 35 y 45 años.

Los interesados tienen que enviar sus currículum vitae a: [email protected]. De cumplir con las condiciones, el supermercado ofrece contratación inmediata.

Búsqueda laboral Capriolo.jpg

La búsqueda laboral de otro supermercado

En los últimos días, se conoció que La Anónima abrirá una nueva sucursal en Centenario y busca personal para cubrir diferentes puestos. Los interesados tienen que subir su curriculum vitae a la página oficial de la empresa o escanear el código QR asignado para esto.

Según informaron desde la cadena de supermercados, se encuentran en pleno armado del equipo de trabajo y convoca a personas interesadas en trabajar como repositores para los sectores de: almacén, bebidas, limpieza, perfumería, textil, no comestibles, verdulería, carnicería, rotisería, panadería, fiambrería y lácteos. Para postularse a cubrir esta vacante se debe contar con estudios secundarios completos.

Los interesados para ser tenidos en cuenta ante la apertura de nuevos puestos deben cargar su curriculum vitae en https://laanonima.hiringroom.com/jobs.

Te puede interesar...

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario