Un importante operativo se realizó en la ciudad de Plottier. Personal de la Comisaría n°46 junto a Tránsito municipal llevaron a cabo estos controles que dieron números alarmantes.
Este fin de semana hubo un nuevo operativo de alcoholemia en la provincia de Neuquén. En este caso, en la ciudad de Plottier el personal de la Comisaría 46° Los Álamos realizó un operativo en la intersección de Avenida Mosconi y Avenida Constituyente.
En esta ocasión, los resultados fueron positivos, hubo secuestros vehiculares y licencias de conducir retenidas. En este importante operativo realizado en coordinación con Tránsito Municipal, tuvo como resultado la identificación de un total de 260 personas, 100 vehículos: 40 motos y 60 autos, arrojando como resultado un total de 20 infracciones, 14 casos positivos de alcoholemia, 14 vehículos secuestrados y 10 licencias de conducir retenidas.
Desde la fuerza policial destacaron la importancia de este tipo de controles para reforzar la seguridad vial y prevenir incidentes en horarios de alta circulación, sobre todo durante el fin de semana.
En la ciudad de Neuquén capital, hubo controles el jueves por la noche, cuando se realizó un amplio operativo en la zona de barrio Gregorio Álvarez y bario Huiliches. Este procedimiento incluyó controles vehiculares, identificación de personas y presencia de fuerzas especiales.
En este operativo de saturación participaron efectivos de la Comisaría 21° junto a móviles de distintas unidades policiales, bicipolicías, personal motorizado, agentes de Antinarcóticos, Seguridad Metropolitana y personal de la Dirección de Tránsito Municipal.
El resultado concluyó con la identificación de 45 personas, se controlaron 21 vehículos, se secuestraron 23 motocicletas y 2 automóviles, se detectó una alcoholemia positiva, y se labraron 30 actas contravencionales.
En la ciudad de Centenario, no se realizaron controles de alcoholemia en este fin de semana pero se espera que en la semana se realicen. En esta ocasión, los operativos fueron suspendidos debido a las condiciones climáticas que condicionaron la jornada.
El fin de semana pasado, la ciudad tuvo un operativo de alcoholemia con resultados positivos. Un total de 15 vehículos fueron secuestrados y se labraron 25 actas contravencionales por infracciones a las normas de tránsito.
En este control, que se realizó en la ruta provincial 7, se dio el test de alcoholemia más alto con un caso de 1,51 gramos de alcohol en sangre. Este operativo estuvo a cargo de inspectores municipales, Seguridad Vial nacional, la División Tránsito Villa Obrera y personal de la Comisaría Quinta.
Te puede interesar...
Leé más
YPF y Neuquén buscan talento local para Vaca Muerta: ¿se avanza en la capacitación?
El asado subió 68% en un año: muy por encima de la inflación y los salarios
¿Cómo están las rutas y pasos fronterizos en Neuquén al inicio del finde largo?
-
TAGS
- Operativo
- alcoholemia
- Plottier
Noticias relacionadas
Dejá tu comentario