El clima en Neuquén

icon
14° Temp
47% Hum
La Mañana llanta

Peligrosísimo: llevaba un carro con un caballo en llanta por la ruta

Un conductor fue captado cuando transitaba por las rutas de la provincia remolcando un carro sin una rueda. La llanta marcaba el asfalto a su paso.

Como si nada le importara, un conductor salió así nomás a la ruta sin tener en cuenta que al carro que remolcaba con un caballo le faltaba una rueda y podría causar una tragedia. Otro automovilista lo registró en un video y lo difundió en las redes para generar conciencia.

De acuerdo a la información a la que accedió LMNeuquén, la imprudencia fue registrada este último sábado a la tarde en la ruta interna que va desde Circunvalación a Ruta Provincial 7, en la zona de Parque Industrial, donde hay muchas empresas de servicios petroleros.

En las imágenes se puede ver cómo el conductor de una camioneta lleva un carro enganchado en el cual traslada un caballo y a un joven. "Está rompiendo el cemento", se escucha decir a una voz femenina y al que filma asegurar: "No le importa nada".

Inconsciente lleva el carro casi en llanta

Al mismo tiempo, el que registra la secuencia lamenta la falta de personal policial en las rutas para controlar estas situaciones. Es que, si el carro llegara a fallar, si la llanta terminara por quebrar el eje del carro, una tragedia podría haber ocurrido en ese momento.

Se desconoce si efectivamente alguna autoridad le llamó la atención al conductor o si es algo recurrente que hacía. Lo cierto es que es una imprudencia conducir de esa forma y más aún trasladando a una persona y un animal en el carro.

Te puede interesar...

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario