El clima en Neuquén

icon
31° Temp
37% Hum
La Mañana Calor

Primer domingo de verano sin morir de calor

El pronóstico del clima anticipa una jornada agradable en toda la provincia con máximas típicas de un día de verano. La semana se mantendrá similar.

Después de casi dos semanas intensas de una ola de calor que azotó la región y la provincia, este fin de semana, los valletanos pudimos respirar y dormir mejor. Para este domingo, se espera una jornada agradable con algo de viento y con un calor soportable para la estación de verano que vivimos.

De acuerdo al Servicio Meteorológico Nacional (SMN), se estima para este primer domingo de febrero una temperatura máxima de 34 grados en la zona del Alto Valle de Neuquén y Río Negro con cielo parcialmente despejado y viento que irá en ascenso por la tarde.

domingo 4 febrero.JPG

La semana, en tanto, se mantendrá similar con máximas que no superarán los 36 grados, sin probabilidades de lluvia y ráfagas de viento que en mayor medida se sentirán este domingo y el próximo martes.

Clima para el resto de Neuquén

En la zona centro de la provincia, el pronóstico para este domingo se presenta similar al de la zona del valle, con una máxima de 33 grados con cielo parcialmente despejado y algunas ráfagas por la tarde.

En tanto, en el norte neuquino la jornada será ideal para disfrutar del aire libre. Una máxima de 34 grados, cielo despejado y ráfagas que no superarán los 25 km/h; mientras que en la región sur cordillerana, la temperatura alcanzará los 30 grados con cielo algo nublado y ráfagas de hasta 45 km/h por la tarde.

Te puede interesar...

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario