Este miércoles por la tarde se conoció la identidad del joven cipoleño que murió cuando trabajaba en un taller mecánico de calle Pacheco. Una camioneta se le cayó encima y, a pesar de los intentos por salvarlo, llegó al hospital local sin vida.
Se trata de Cristian Andrés Herrera, quien tenía 24 años y era padre de un pequeño. Sus restos serán velados mañana jueves a las 10.30 de la mañana en calle Don Bosco al 1687.
El trágico hecho ocurrió este miércoles por la mañana en Pacheco al 79. Según informaron fuentes policiales, el joven estaba trabajando en una camioneta marca Toyota cuando se rompió un caballete y el rodado cayó encima de él, aprisionándolo.
Fue trasladado de urgencia en un vehículo particular, pero -debido a la gravedad de las heridas que sufrió- no sobrevivió. La Policía tomó conocimiento de lo sucedido por una llamada a la central de emergencias, en la que solicitaban asistencia médica.
En el lugar trabajó personal del Destacamento de El Manzanar y del Gabinete Criminalístico, que se encargó de realizar todas las pericias pertinentes al caso.
En primera instancia no se habría tratado de un hecho con signos de criminalidad, sino un accidente, por lo que el mismo será investigado bajo esa línea.
El trágico suceso tuvo lugar a pocos metros del kiosco donde ayer, martes al mediodía, un hombre mayor de 50 años fue apuñalado tras una violenta discusión con otro sujeto, quien fue detenido.
Te puede interesar...









