El clima en Neuquén

icon
12° Temp
25% Hum
La Mañana puente carretero

Se rompió un camión en pleno puente carretero

Este miércoles por la tarde, estaba habilitado solo un carril en la mano Cipolletti-Neuquén debido al inconveniente mecánico.

Un pesado camión, perteneciente a una empresa de lácteos, bloqueaba uno de los carriles del puente carretero, por lo que había demoras en el tránsito vehicular entre Cipolletti y la ciudad de Neuquén.

Este miércoles por la tarde, alrededor de las 19, el camión Scania tuvo un percance mecánico y no avanzó más, por lo que se dispuso un operativo especial de Policía de Tránsito para evitar accidentes en la hora pico de regreso después de la jornada laboral.

"No se sabe cuánto se demoraría el arreglo, pero están trabajando en el lugar hasta tanto le den una solución desde la empresa, por lo que se dispuso restringir la circulación sobre una sola mano", indicaron fuentes consultadas por LMN.

image.png

Te puede interesar...

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario