El clima en Neuquén

icon
Temp
93% Hum
La Mañana ovni

¿Un OVNI?: Un llamativo objeto en la ruta llamó la atención de los vecinos del norte neuquino

Un video publicado por un medio de Andacollo despertó la intriga de la gente en redes sociales. ¿De qué se trata?

Más allá de si una persona cree no cree en la existencia de los Objetos Voladores No Identificados (OVNI), siempre que aparece alguna noticia o imagen al respecto, la intriga de la gente se despierta. En este caso, un video difundido en redes sociales en el que se ve un extraño objeto en la Ruta Provincial N°43, llamó la atención.

En el Facebook del medio Entre Cordilleras Digital, de la localidad de Andacollo, publicaron el curioso video.

"Un lector de nuestro diario nos envió un video muy particular. En el mismo se observa un camión circulando por la zona de El Cudío en Ruta Provincial N°43 entre Andacollo y Chos Malal trasladando un objeto. La pregunta es ¿Qué será? ¡Dejen sus comentarios", escribieron al compartirlo.

En el video, que es filmado por una persona que iba en su vehículo justo detrás, se puede ver un objeto de gran tamaño y redondo siendo transportado arriba de un camión estilo grúa.

Como siempre ocurre con estos asuntos, los comentarios de las publicaciones fueron desopilantes.

"La nave esta ASEGURADA...El servicio de remolque asistiéndola...", fue uno de los graciosos comentarios. "Se ve que se dañó la nave que estaba en garantía y como no hay servicio de grúa interplanetaria, lo tuvieron que llevar en un camión terrestre común", escribieron.

Obviamente no faltó quien compartió en la publicación una imagen de E.T, hasta que comenzaron a aparecer los comentarios en lo que aseguraban que era una antena telefónica.

Embed - https://publish.twitter.com/oembed?url=https://twitter.com/NicoFuentes14/status/1781731147925348808?t=b49vN7Pc93wSCC5NKpBNcg&s=08&partner=&hide_thread=false

Nicolas Fuentes, propietario del medio quien también compartió el video en sus redes personales, fue consultado por LMNeuquén para saber qué información tenía al respecto.

Fue él quien confirmó de qué se trataba y dijo que "es una antena que utiliza telefónica para las telecomunicaciones, pero lo llamativo es que esta persona hace el videíto y acá nosotros no estamos acostumbrados a ver este tipo de cosas".

A su vez, resaltó que siempre relacionan este tipo de cosas a la localidad de Las Ovejas, donde se hace avistaje de OVNIS, y hay un turismo ufológico. "Yo lo difundí medio de humor, pero la gente comentaba porque muchos desconocen, aparte que acá en la zona del departamento Minas se ven muchas luces", señaló.

Finalmente, reiteró que el objeto "corresponde a una antena de telecomunicación de Telefónica que tienen como una repetidora en lo que es la zona alta de Andacollo, se ve que se rompió y trasladaron el equipo".

Además, resaltó que la gente se lo tomó con humor y que "jugaban a que se iba de Las Ovejas a la base China, porque está muy cerca". Lo cierto es que los vecinos del norte neuquino se lo tomar con un toque de humor.

¿Un OVNI en Neuquén?

OVNIs en Neuquén.mp4

El mes pasado, un extraño suceso ocurrió en el cielo de Neuquén. Un piloto de Aerolíneas Argentinas divisó luces a una altura por encima de lo normal. Sorprendido, consultó a la torre de control del aeropuerto Presidente Perón si había algún vuelo registrado y la respuesta lo alarmó, lo que provocó que le ofrecieran cambiar de ruta.

Todo ocurrió en el trayecto que cubría el vuelo AR1652, que partió a las 20:30 desde Buenos Aires hacia la ciudad de Neuquén. Sin embargo, antes de llegar a su destino -alrededor de las 22:30-, atravesó una situación llamativa. El piloto no quiso caer en pánico y buscó corroborar la situación, aunque no encontró respuestas.

"Le hago una consulta, señorita, En el radial 090 de Neuquén, diría que a nivel 4-5-0, nivel 5-0-0, ¿ustedes ven algunas luces que se están moviendo todo el tiempo? Parece que fueran dos tránsitos, son como cuatro luces que están en movimiento, pero están altos", consultó el comandante del vuelo en diálogo con la operadora de control del Aeropuerto Presidente Perón.

"No, señor, desde mi posición no estoy visualizando nada y no tengo tránsito reportado en la zona", le respondió la mujer.

Te puede interesar...

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario