El clima en Neuquén

icon
17° Temp
72% Hum
La Mañana Hamburguesería

Vieron humo en una hamburguesería, pero no era un incendio

Dos dotaciones de bomberos, policías y personal municipal concurrieron a Betos, ubicado en pleno centro de Cipolletti. ¿Qué pasó?.

Bomberos Voluntarios acudieron raudamente a una conocida hamburguesería ubicado en pleno centro de Cipolletti donde supuestamente se había desatado un incendio durante la helada madrugada de este domingo. Salía mucho humo de las instalaciones.

El despliegue fue importante: se movilizaron dos dotaciones con varios efectivos, además policías y personal de Protección Civil municipal.

El incidente ocurrió minutos después de las 2 en la hamburguesería Betos, ubicada en Roca 234. Alguien -con buena intención- había llamado y alertado que en el interior del salón había un espeso humo.

Incendio Betos 2.jpg
Bomberos acudieron a la hamburguesería céntrica de Cipolletti, alertados por el humo.

Bomberos acudieron a la hamburguesería céntrica de Cipolletti, alertados por el humo.

El ulular de las sirenas sorprendió a los entusiastas concurrentes a los boliches que funcionan en el sector. Pasaron los móviles del Cuartel de Bomberos Voluntarios, policías y del municipio. Varios se acercaron al advertir que la emergencia quedaba a pocos metros.

Hamburguesería: humo y falsa alarma

Entre las primeras medidas que se tomaron cortaron el tránsito en Roca y Villegas, para permitir el trabajo de los rescatistas. Una policía desviaba la circulación por Villegas hacia el norte.

Sin embargo, no era lo que parecía, porque ya en el lugar y con los equipos prestos para iniciar la lucha contra las llamas, se encontraron con que no había incendio, sino que en realidad el humo que había genera tanto temor era polvo de un producto que estaban utilizando para fumigar el local. La información se las dio el encargado de realizar el trabajo. Ante la falsa alarma retornaron a sus bases.

Te puede interesar...

Leé más

Noticias relacionadas