Preocupados y sin rastros de su hermano en Neuquén. "Tenemos miedo de perderlo", dijo Gabriela Lavin.
Desesperados, piden ayuda para encontrar a Franco Oscar Mancilla, de 31 años. Su familia, de Comodoro Rivadavia, le perdió el rastro el 19 de abril. Ese día, mantuvieron la última comunicación telefónica. "Mi madre ya perdió un hijo hace un año y medio, en un accidente, y tiene miedo de perder uno más. Estamos preocupados", dijo Gabriela Lavin, en diálogo con LMNeuquén.
Mancilla vino a Neuquén por trabajo. Conoció a un hombre que le dijo que podía ayudarlo. En Comodoro Rivadavia perdió su casa y estuvo en situación de calle. Aunque su familia lo albergó por un tiempo, tuvo consumos problemáticos y tomó distancia para encontrar trabajo.
"Viajó a Neuquén el 30 de enero. Un tiempo estuvo parando en la terminal hasta que consiguió trabajo de albañil en Cipolletti y a la misma vez de sereno en una empresa petrolera. Mantuvimos contacto fluido hasta el 18 de abril. Más que nada hablaba con mi madre, lo normal, cómo le estaba yendo. Día por medio, bastante seguido. Pero a partir del 19 ya no tuvimos más novedades de él. Su teléfono da apagado", contó Gabriela.
Tiene problemas con las drogas
En medio de la incertidumbre, esta semana recibieron noticias que no son buenas. Supuestamente, lo habían visto en la zona oeste de Neuquén, en situación de calle. "Parece que de nuevo recayó en las adicciones", indicó. Radicaron una denuncia policial con el fin de que determinen su paradero. Pero se dio por finalizada cuando desde la Comisaría 18 indicaron que Mancilla había sido demorado. Luego, recuperó la libertad en el marco de una causa policial.
"Pedimos ayuda como familia para encontrarlo. Nosotros queremos comunicarnos con él y decirle que si está mal, en situación de calle, que vuelva. Acá -en Comodoro Rivadavia- están sus dos hijos. En Neuquén no tiene a nadie. Que vuelva que lo vamos a ayudar", expresó Gabriela.
Necesitamos ayuda para su difusión y poder saber alguna información de mi hermano. Ya que estamos lejos, y no tenemos los medios para poder viajar a Neuquén.
Franco Oscar mancilla, de 31 años, mide 1,60 metros. Es delgado, tiene pelo negro, en uno de sus brazos tiene el tatuaje del Gauchito Gil y los nombres de sus dos hijos y el de sus padres Nelson y Mirta. "En la ultima foto andaba con unas zapatillas negras con azul y un jean", agregó su hermana.
Los que puedan ofrecer información con la búsqueda de Gabriela Lavin pueden llamar al 2975 41-6785.
Te puede interesar...
Lo más leído
Leé más
Casa de las Leyes: otras irregularidades y los daños que implica el escándalo del desvío de fondos
Noticias relacionadas
Dejá tu comentario