LMNeuquen Instagram

Neymar conoció a su nuevo "padrastro", seis años menor que él

La mamá del jugador, de 53 años, fue la que anunció el sorprendente romance. Al astro brasileño no le quedó otra que aceptarlo y desearles "felicidades"...

“Lo inexplicable no se explica, se vive”, fue la frase con la que Nadine Gonçalves, de 53 años, presentó públicamente a su pareja Thiago Ramos, con una foto en Instagram que de inmediato causó revuelo. Así, se conocía al nuevo padrastro de Neymar.

El astro del PSG, de 28 años, se encuentra actualmente en Brasil pasando estos días de aislamiento -y de parate de competiciones deportivas- en su domicilio. Si bien la noticia no le habría causado mucha gracia de entrada, en las últimas horas, el ex del Barcelona no tuvo otra que darle la bienvenida a un nuevo miembro a la familia.

Te puede interesar...

O inexplicável não se explica, se vive... ❤️
View this post on Instagram

O inexplicável não se explica, se vive... ❤️

A post shared by Nadine Gonçalves (@nadine.goncalves) on

"Sé feliz mamá. Te amo”, rezó su mensaje en la publicación, al cual se unió el propio padre de Neymar y ex pareja de Nadine Gonçalves que eligió los emoticonos para aplaudir la misma.

Forte, autêntica, linda e maravilhosa... PARABÉNS MAMÃE, eu te amo❤️ @nadine.goncalves
View this post on Instagram

Forte, autêntica, linda e maravilhosa... PARABÉNS MAMÃE, eu te amo❤️ @nadine.goncalves

A post shared by ene10ta Érre neymarjr (@neymarjr) on

¿Pero quien es el muchacho? Tiene dos profesiones: modelo y 'gamer'. Pertenece al club brasileño de 'eSports' 4k Easy Game. Pero también le apasiona el fútbol. De hecho, es aficionado acérrimo del Real Madrid, club del que ha presumido en redes sociales fijando uno de sus viajes a la capital para visitar el estadio Santiago Bernabéu.

Pero antes de también triunfar en la red social ‘TikTok’, donde es prácticamente una celebridad, pudo seguir los pasos de su hijastro en el fútbol, pues probó suerte en el Ferroviário Atlético Clube.

En los últimos años, tuvo además una pequeña aventura con el fútbol profesional llegando a jugar en el Ferroviário Atlético Clube, aunque decidió pasarse a los videojuegos.

LEÉ MÁS

En el mejor momento, el parate le cortó el envión al deporte regional

Olimpo intimó al delantero Lenci por "romper el aislamiento"

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario