Neymar se quedó sin Copa y terminó en una comisaría

La megaestrella no para de sumar problemas. Una lesión lo marginó del torneo, tuvo que dar explicaciones ante la ley por divulgar chats y videos privados, y las marcas lo congelan.

Brasil. Escándalo “não tem fim”. Mientras que ayer a primera hora se supo que el crack brasileño Neymar se perderá la Copa América en su país por lesión, a la noche debió presentarse en una comisaría de Río de Janeiro para declarar en una investigación por un supuesto delito cibernético tras divulgar en las redes sociales una conversación y fotos íntimas de la mujer que lo acusa de violación.

El astro no jugará el certamen continental, a desarrollarse a partir del 14, tras padecer la rotura de los ligamento del tobillo derecho en el amistoso que Brasil le ganó a Qatar por 2 a 0, en Brasilia, según lo anunció oficialmente la Confederación Brasileña de fútbol.

Te puede interesar...

Se le caen sponsors

La multinacional Mastercard anunció ayer la suspensión de una campaña publicitaria que iba a tener como protagonista a Neymar a raíz de la denuncia por violación que radicó en su contra la modelo brasileña Najila Trindade Mendes de Souza.

En un comunicado, la empresa informó que ha frenado todas sus campañas con el futbolista hasta que el “asunto sea resuelto”, en referencia a la denuncia por violación y golpes que le realizó la modelo.

Nike, una de las principales marcas de ropa deportiva del mundo, también avisó que estará alerta a los próximos pasos para analizar su vínculo con el crack.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído