Neuquén.- El candidato a concejal del MPN, Alejandro Nicola, afirmó ayer que luego de mantener contacto con vecinos de toda la ciudad, pudo ver que existe una clara percepción de que “el Municipio genera una grieta entre el centro y los barrios”.
“Algunos barrios están en pésimas condiciones, completamente olvidados por la gestión municipal”, enfatizó Nicola, que en la última semana salió a cuestionar más duramente al Municipio.
“Hay que planificar las obras, tenemos que hacer una ciudad que incluya a todos. Con el liderazgo de Omar Gutiérrez estamos haciendo las obras necesarias para la ciudad”, aseguró.
El candidato a concejal enumeró las obras que la Provincia ha llevado adelante para garantizar la cobertura del servicio de agua y cloacas, entre ellas la Colectora Central Máxima, la ampliación de la Planta de Tratamiento Tronador, y el inicio de las obras del Colector Cloacal del Oeste II.
“De esta manera vamos a poder tratar el 100 por ciento de los líquidos cloacales de la ciudad, cuando la media nacional es del 63 por ciento”, explicó Nicola, al referirse a uno de los problemas estructurales más graves que padece la capital.
Te puede interesar...









