El clima en Neuquén

icon
17° Temp
32% Hum

Nicolas Moscardini superó el coronavirus y está listo para volver al Súper TC2000

Nicolás Moscardini dio positivo de Coronavirus y no pudo debutar en Top Race. Ahora, ya curado, se prepara para encarar la tercera fecha del Súper TC2000.

Nicolás Moscardini superó el coronavirus y ya está listo para poder competir dentro del Súper TC2000. El piloto de La Plata se contagió en la previa a la competencia del Top Race en Buenos Aires y no pudo debutar en la categoría, ya que tenía todo para hacerlo junto al Azar Motorsport.

“Por suerte transité el virus sin problemas. Me dio positivo, aunque apenas tuve un leve dolor de garganta y un poco de congestión”, le comentó Moscardini a Carburando. Y agregó: “No tuve miedo, porque al ser tan leve no llegué a tomar dimensión de la gravedad que podía tener”.

Te puede interesar...

moscardini-LM.jpg
Nicolás Moscardini se curó de COVID-19 y está listo para correr en el Súper TC2000.

Nicolás Moscardini se curó de COVID-19 y está listo para correr en el Súper TC2000.

Por su parte, el platense señaló que su principal temor estuvo puesto en la salud de sus seres queridos. “La preocupación era por mis viejos, ya que, si bien son jóvenes, mi papá tiene diabetes. Yo los días anteriores había estado con ellos, pero como no tenía síntomas era probable que ellos también estuviesen contagiados. Así que también se aislaron todos. Mi viejo a los pocos días empezó a tener un poco de dolor de cabeza y cuerpo, pero fue solo eso por suerte”, enfatizó.

Con la enfermedad superada, el campeón 2019 del TC2000 tiene la motivación alta para volver a la competencia. “Ya quiero correr. Pasaron los 15 días, y estoy enfocado en el regreso, preparando el fin de semana del Cabalén y no veo la hora de salir el jueves para allá y el viernes temprano estar arriba del Civic”, cerró.

Vale recordar que Moscardini tuvo un auspicioso debut en el Súper TC2000, ya que logró clasificar cuarto en su estreno como piloto titular y aunque no logró plasmar el resultado final, dejó claras muestras de que puede ser competitivo. Actualmente, el oriundo del barrio de Los Hornos marcha en el puesto número 12 en el campeonato, con 5 unidades.

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario