El zaguero campeón del mundo es el principal apuntado para el mercado de invierno.
River se ilusiona y sueña con la llegada de otro campeón del mundo. Luego del gran mercado de pases de esta temporada, en Núñez ya piensan en las negociaciones de julio. Nicolás Otamendi está en el radar y hasta fue llamado por Martín Demichelis.
Jorge Brito, presidente del Millonario, empieza a mover los hilos para el mercado de invierno. Y para ello River ya tiene apuntado al actual hombre de Benfica, club al que está unido por contrato hasta junio próximo. Allí deberá tomar una decisión, seguir en Europa o retornar al país para cumplir su sueño.
El zaguero central tiene 34 años, pero su nivel y rendimiento en el campo de juego demuestra que todavía le quedan un par de años en el más alto nivel. De hecho, su entrenador del Benfica, Roger Schmidt, afirmó: “Nico es nuestro capitán y líder. Ha hecho una buena temporada, tiene mucha experiencia y todo el mundo sabe cómo le gusta jugar en el Benfica. Aporta mucho liderazgo e inteligencia. Ojalá renueve su contrato por uno o dos años más”
Este martes en conferencia de prensa, Franco Armani también se sumó al deseo de la institución cuando se le consultó por su par del seleccionado nacional. “Ojalá podamos tenerlo acá. Es un jugador con gran trayectoria, experiencia y jerarquía. Es una decisión de él y detrás está su familia. Esperemos que a mitad de año pueda venir. Nosotros lo vamos a estar esperando con los brazos abiertos como hacemos con todos los jugadores que llegan a nuestra institución”, sostuvo el arquero de River.
Apenas asumió Martin Demichelis a la dirección del club de Núñez, le hizo un guiño al defensor. “Vení a retirarte a River. Te va a homenajear todo el fútbol argentino. Sé que sos de River, vení a cumplir tu sueño”, le dijo por entonces el técnico. Ambos compartieron plantel en el Manchester City y en el seleccionado nacional durante el mundial de Sudáfrica.
Te puede interesar...
Dejá tu comentario