Nicole Neumann celebra su aniversario junto a Manu Urcera en Europa
La modelo también viajó con dos de sus hijas, Allegra y Sienna Cubero. El motivo del faltazo de Indiana y los románticos posteos de Nikita.
Desde que está en pareja con Manu Urcera, Nicole Neumann tiene las valijas siempre listas para hacer el check in y viajar al viejo continente. En esta oportunidad y, por primera vez, la modelo no lo hizo solo con su enamorado, sino que también con dos de sus hijas, Allegra y Sienna Cubero. Indiana se quedó con Fabián y Mica Viciconte.
El viaje de Nikita es muy particular y seguro lo es para el piloto de autos ya que están de aniversario. “Nuestro primer día juntos en Europa, nuestro primer aniversario”, escribió la rubia en una publicación que compartió en Instagram con sus casi dos millones de seguidores.
En el posteo que acompaño de divertidas postales en las que se ve a la pareja a los besos y luego a la modelo con sus hijas en históricos escenarios de Milán. “Una más de nuestras tantas aventuras juntas, de acompañarnos en sueños, aventuras… sos nuestro ángel guardián. Nuestro norte. Se que todo esto es solo el comienzo”, agregó la jurado de Los 8 escalones del millón (El Trece).
Rápidamente el piloto tomó su celular y se hizo eco de la publicación de su flamante novia y le dedicó unas sentidas palabras. “Increíble que pasó un año. Increíble los muchos momentos que compartimos en este tiempo. Ojalá todos tengan a alguien como vos en sus vidas”, comenzó Urcera.
A tono con el mensaje de Nicole, él destacó las cualidades de la mamá de Allegra, Sienna e Indiana. “Buena mujer, trabajadora, mamá al 100% dando todo por sus hijas siempre, buena amiga, con el don inmenso de la honestidad y la buena gente que en estos tiempos no abunda”, acotó perdidamente enamorado. Y cerró: “Te amo y sabés que cambiaste mi vida para bien desde que apareciste en todos los aspectos. Vamos por más, muchas más años juntos”.
Tanto la publicación de Nikita como la del cipoleño no pasaron desapercibido y los usuarios llenaron de likes y lindos comentarios. En cuanto a por qué Indiana no viajó con la familia a Europa, Neumann le dedicó también su posteo y explicó que todo fue por motivos escolares. “Aunque hayas tenido que quedarte por ser muuuucho más responsable de lo que era yo con el colegio, ya secundaria, adolescente, en fin. Jajaja”, sostuvo.
Te puede interesar...
Lo más leído
Dejá tu comentario