El clima en Neuquén

icon
21° Temp
36% Hum
La Mañana Nicole Neumann

Nicole Neumann mostró el regalo que su papá sueco le hizo a sus hijas

El padre de la conductora y su hija Clara, la hermana más pequeña de Nicole, se tomaron el tiempo de darle a las niñas de la modelo algunos bellos presentes.

Hace muy poco, Nicole Neumann se fue a Italia a acompañar a su novio, Manu Urcera, a una carrera y se tomó el tiempo para visitar a su hermana menor, la sueca llamada Clara Alicia Bacher, de 20 años y con un parecido impactante a su hermana mayor. Además, estuvo presente su padre, que le dio un hermoso regalo a sus nietas.

"Regalitos de abuelo Bernd y tía Clara", fue la leyenda que utilizó la mediática en una historia de Instagram en la que se pueden ver diferentes pulseras de oro y mostacillas de colores celeste, azul y rojo.

Te puede interesar...

Anteriormente, la exmodelo publicó una foto con su papá y hermana más pequeña. "¡Un resumen de mi sábado en Imola! Familia, looks, carrera, podio. ¡Wowww! Días intensos como me gustan a mí. ¡Muy escorpio! Gracias, gracias, gracias", contó en su cuenta de Instagram en la foto en la que se la puede ver junto a Clara, su padre y Manu.

Nicole Neumann regresó al país y confesó lo que nadie imaginaba.mp4

Nicole Neumann regresó al país

Bernd Unterüberbacher, el papá de Nicole, es un instructor de esquí y empresario austriaco y Clara es la menor de sus hijas, quien nació en Suecia y vive en el sur de ese país, y en Argentina no es muy conocida como sus otras dos hermanas.

Nicole, por su lado, siendo muy pequeña se mudó con la familia a Salzburgo, Austria, pero sus papás se separaron cuando tenía menos de un año y se volvió con su mamá Claudia a Argentina.

Tres años más tarde de ese regreso, Claudia tuvo a Geraldine Conti, más conocida como Geraldine Neumann.

neumann dos.jpeg

Luego de unos años en Córdoba, la familia decidió radicarse en Buenos Aires, en el barrio de Belgrano donde las pequeñas transcurrieron parte de su infancia.

Y, volviendo al tema con Manu, queda clarísimo que los rumores de crisis se disiparon. "Este fin de semana se encontraron en San Juan. Él se encontró con la ex, y la actual de él, no se le despega", dijo en su momento Mariana Brey en Socios del espectáculo, sacando a la luz el romance que tuvieron el corredor y Sole hace siete años, que habría provocado una pelea entre los dos.

“Se puso loca”, dijeron en el programa mientras dieron detalles de toda la información correspondiente. El acercamiento de Manu Urcera a Sole Solaro, su ex, colocó a la modelo al borde de un ataque de nervios.

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario