El clima en Neuquén

icon
14° Temp
34% Hum
LMNeuquen Nicole Neumann

Nicole Neumann y Facundo Moyano ¿juntos otra vez?

El dirigente político estuvo presente en el festejo de cumpleaños que hizo la modelo en Buenos Aires y a partir de allí comenzaron los rumores de reconciliación.

El fin de semana una inesperada bomba estalló en el ambiente artístico, Nicole Neumann y Facundo Moyano se reconciliaron y vuelven a estar juntos después de tres años. La noticia se confirmó luego de que se lo viera al dirigente político en el festejo de cumpleaños que hizo la modelo en Buenos Aires con un grupo de amigos.

La primera en dar la noticia fue Jauriu, la panelista de “Bendita” quien posteó una foto de los novios en su cuenta Instagram. En la imagen se lo ve a Facundo Moyano aparece cerca de Neumann. Pero, hay que decir que en las imágenes que posteó Nicole con su grupo de amigos a él nunca se lo ve.

Te puede interesar...

Nicole Neumann y Facundo Moyano tuvieron un romance fugaz en el año 2017, pero el amor duró solo unos meses, pues en enero 2018, ambos anunciaron la ruptura definitiva. "Le copa mal la cámara", le dijo Nicole Neumann a su entorno íntimo en ese momento.

bbb.png

En ese momento también se comentaba que a Nicole le molestaba la negativa de Moyano a ser fotografiado juntos para no frivolizar su imagen por la política y después verlo en Punta del Este en el cumpleaños de Susana Giménez, con quien también se dijo que hubo algo.

Lo cierto es que Susana desmintió hasta el cansancio un romance con el político y siempre habló de una linda amistad. Todo indica que era Facundo el que se sentía muy atraído por ella y buscaba la manera de estar a su lado.

Captura de pantalla 2020-11-22 162913.png

En definitiva lo de Susana Giménez quedó atrás y ahora una vez más Nicole y Facundo estarían retomando la relación amorosa que supieron tener hace tres años. ¿Confirmarán que están juntos de nuevo?

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

9.0909090909091% Me interesa
9.0909090909091% Me gusta
13.636363636364% Me da igual
50% Me aburre
18.181818181818% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario