El clima en Neuquén

icon
20° Temp
26% Hum
La Mañana Urcera

Nicole reveló que tiene miedo por Manu Urcera

La modelo contó que hablan del trabajo de él y que la atemoriza que sufra algún accidente grave. También se descargó contra los que la critican.

Mientras se afianza su relación con José Manuel Urcera, Nicole Neumann confesó que teme por el piloto rionegrino. “Un poco me da miedo su trabajo. Siempre le pregunto si no le da miedo volcar, qué seguridades tiene. Me impresiona un poco”, reveló la modelo en diálogo con Agarrate Catalina, el ciclo radial que conduce Catalina Dlugi por La Once Diez.

Acto seguido, se refirió a las complicaciones que tienen que sortear para llevar adelante su noviazgo. “Él no tiene nada que ver con la televisión, es de otro palo. Y no es fácil bancarse este ambiente, que todo el tiempo te tengan que vincular con algún lío. Yo llevo años acostumbrándome a esto, imaginate lo que es para alguien que no tiene nada que ver. Hay que trabajar mucho en hacer oídos sordos”, sostuvo.

Te puede interesar...

“Yo sigo creyendo en el amor para toda la vida. La vida es más linda acompañada, ni hablar, pero a veces no se puede. No me da lo mismo, me encanta la vida acompañada, pero uno se pone más reflexivo después de los golpes de la vida, pienso todo un poco más”, agregó antes de celebrar el vínculo que Urcera está construyendo con Allegra, Indiana y Sienna, las tres hijas que tuvo con Fabián Cubero.

“Tienen la mejor, ellas son sociables, cariñosas. Ellas querían que yo tuviera un novio. A ellas las divierte que venga alguien nuevo, que me acompañe alguien”, subrayó Nicole.

En cuanto a la polémica que se desató por su ausencia en Santo Sábado el fin de semana en el que celebró el cumpleaños de una de sus hijas expresó: “Lamentablemente hay gente a la que le cuesta ver bien a uno. Como si uno no hubiera sufrido en la vida… Ya está. Me abandonó un padre. Trabajo desde los doce años. ¡Déjenme ser feliz!”.

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

8.695652173913% Me interesa
22.826086956522% Me gusta
7.6086956521739% Me da igual
56.521739130435% Me aburre
4.3478260869565% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario