El clima en Neuquén

icon
Temp
77% Hum
La Mañana Lescano

Nicole y Pablito Lescano bancan a los carpinchos

Nicole y Pablito Lescano defendieron a la especie que tiene en vilo al partido bonaerense de Tigre.

A partir de la polémica originada por la aparición de unos 400 carpinchos en Nordelta, las redes estallaron en memes y reflexiones. Y dos figuras del espectáculo coincidieron en su mirada sobre el tema: Pablo Lescano y Nicole Neumann. El creador de Damas Gratis compartió en sus redes sociales mensajes y fotos en relación a los animales.

El artista, que en 2020 había mostrado imágenes de un ejemplar de la especie al que había bautizado Cumpinchi, volvió a publicar imágenes con su “amigo” y aseguró que los carpinchos ya vivían en la zona mucho antes de que hubiera emprendimientos inmobiliarios.

Te puede interesar...

Mi amigo el Cumpinchi ya habitaba Nordelta cuando era un humedal”, escribió Lescano en Twitter junto a dos imágenes en la que se lo puede ver sentado en una reposera junto al mamífero. Luego, en Instagram, el cantante y tecladista añadió: “Tranqui amigo Cumpinchi. Cuando Nordelta era un humedal, el único que vivía acá eras vos”.

https://twitter.com/pablitolescano/status/1428407075504283648

Neumann compartió el testimonio de Lescano con sus seguidores a través de Instagram, donde posteo una nota del músico en referencia al tema y notó un detalle particular. “Pablo Lescano frente a las quejas de los vecinos de Nordelta por la ‘invasión de carpinchos’”, dice el epígrafe del artículo. Y la conductora de América, que vive en la zona, corrigió: “Los ‘invasores’ somos nosotros, ¡ojo!”.

Desde Nordelta argumentan que desde hace dos años están en la búsqueda de una solución al crecimiento de la población de carpinchos.

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario