El clima en Neuquén

icon
Temp
98% Hum
La Mañana Merendero

Niños de un merendero viajaron a San Martín

Durante el viaje, los niños recorrieron la ciudad y fueron al museo del Parque Nacional Lanín, entre otras actividades.

Mediante la Dirección de Recreación y Tiempo Libre de la Subsecretaría de Desarrollo, se coordinó junto a las referentes del merendero un viaje a la cordillera neuquina para que los más chicos conozcan diferentes locaciones de San Martín de los Andes.

Los más chiquitos recorrerán el casco céntrico, visitarán el museo de Parque Nacional Lanín, realizarán caminatas en el paraje Hua Hum y pasearán en la cascada Chachín y el lago Nonthue. También se embarcarán en la naviera de Quila Quina, recorrerán el cerro Chapelco, el mirador Bandurria y la Ruta de los siete lagos.

Te puede interesar...

El programa ministerial consiste en garantizar a las infancias el derecho a la cultura, deporte y recreación de toda la provincia; específicamente a aquellas de los sectores más vulnerables.

La directora general de Recreación y Tiempo Libre, Mabel Brito, resaltó el trabajo mancomunado con el merendero y comentó: "Quiero agradecer a diferentes áreas de gobierno que colaboraron para poder cumplir con el viaje tan esperado por las chicas y chicos", concluyó.

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario