El clima en Neuquén

icon
15° Temp
40% Hum
La Mañana calle

Nivelaba la calle en China Muerta y lo agreden a piedrazos

Dos vecinos arrojaron piedras a una máquina municipal y golpearon a su conductor. La Muni de Plottier realizó la denuncia por el episodio ocurrido este viernes.

Autoridades de la Municipalidad de Plottier denunciaron este viernes ante la Comisaría Séptima la agresión de dos hombres a un empleado municipal del área de Servicios Públicos, mientras trataba de nivelar una calle en China Muerta, a pocos metros del ingreso del paraje.

El episodio, que terminó con el empleado con un piedrazo en la cabeza, ocurrió alrededor de las 8:50 mientras el hombre se encontraba nivelando un sector de la calle Vives Reuss.

Te puede interesar...

Según denunciaron desde la Municipalidad “dos vecinos lo atacaron a piedrazos, generando la rotura del vidrio de la máquina y provocando lesiones en el rostro del empleado de Servicios Públicos”.

“Los vecinos se ofuscaron porque a pedido de la policía, Bomberos y ambulancias, se eliminaban algunos lomos de burro, que no se encontraban señalizados, y provocan complicaciones al momento de asistir a alguna emergencia”, detallaron en un comunicado de prensa, donde además indicaron que radicaron la denuncia por la “desmedida agresión contra una persona que cumplía con su tarea diaria, además de dañar un bien público”.

Agredieron a un empleado municipal de Plottier

En las fotos publicadas por el Municipio se ve como, por los piedrazos, el vehículo municipal quedó con sus vidrios rotos, además de que el empleado sufrió un golpe en la cabeza que le produjo sangrado.

En la denuncia policial a la que tuvo acceso LM Neuquén el damnificado relató que a las 8:50 se encontraba en la calle Vives Reuss, en el ingreso al paraje San Jorge realizando tareas de emparejamiento de la calle con una motoniveladora. "Cuando al pasar por la toma que se ubica más o menos a tres kilómetros del ingreso, a la altura de la última casilla de madera de la toma, salen de la misma dos personas de sexo masculino los cuales le pedían que se detenga", relató.

Agredieron a un empleado municipal de Plottier

El empleado municipal denunció que al ver la actitud de estas personas "no detuvo la marcha" y lo "siguieron por 100 metros donde le arrojaron una piedra que impactó en la puerta izquierda, dañando el vidrio" y que, por esa situación, tuvo "una lesión en una mano y en el pómulo izquierdo".

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

3.1055900621118% Me interesa
2.4844720496894% Me gusta
1.8633540372671% Me da igual
1.2422360248447% Me aburre
91.304347826087% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario