No encuentran al violador prófugo de la Justicia cipoleña
Manuel Humberto Rivas había sido condenado a 12 años de cárcel por los abusos contra su sobrina. El día que debía presentarse en los tribunales, se cortó la tobillera electrónica.
Ya pasaron más de 15 días de la fuga del violador cipoleño de las 1200 y no hay novedades sobre su posible paradero. En un primer momento se deslizó que podría haberse ocultado en la vecina provincia aunque las medidas investigativas no dieron resultado positivo.
El hombre fue declarado culpable del delito de abuso sexual simple en concurso con abuso sexual con acceso carnal y se le impuso una condena de 12 años de prisión efectiva. Estaba siendo monitoreado con una tobillera electrónica y el día que debía presentarse en los tribunales de Urquiza y España, desapareció. La comprobación de su huida se dio el mismo día que se le iba comunicar la sentencia en su contra que solo fue conocida por su abogado defensor. De acuerdo con fuentes judiciales, el violador, de 34 años, se cortó la tobillera y abandonó rápidamente la ciudad.
Fuente:
¿Qué te pareció esta noticia?
Tags