El clima en Neuquén

icon
20° Temp
33% Hum
LMNeuquen Moreno

No le dio plata para comprar vino y la asesinó

Un hombre fue detenido tras estar acudo de matar a una jubilada con un cuchillo. Ocurrió en la localidad bonaerense de Moreno.

Un hombre, de 41 años, fue detenido tras ser acusado de asesinar a una jubilada, de 77, con quien mantenía una relación sentimental. En un salvaje hecho, el hombre la apuñaló y le dejó la hoja del cuchillo clavada en la cabeza porque la mujer se negó a darle dinero para comprar vino.

El abominable suceso ocurrió el sábado, en la localidad bonaerense de Moreno, y la aprehensión se concretó el domingo, por la tarde. Los voceros de los tribunales de Moreno - General Rodríguez señalaron que el individuo, identificado como Miguel Angel, está acusado de haber matado a la septuagenaria, llamada Juana Ruíz.

Te puede interesar...

El cadáver de la víctima fue encontrado el sábado a la tarde, en una finca ubicada en el oeste del Gran Buenos Aires. Los Servidores públicos de la Dirección Departamental de Investigaciones (D.D.I.) de Moreno - General Rodríguez allanaron el domicilio habitado por el imputado e incautaron prendas de vestir con manchas de sangre.

En un comienzo, el presunto homicida había comentado que era amigo de la anciana pero horas más tarde, se comprobó que ambos eran novios. Además, a partir de la declaración de varios testigos, se reveló que el sujeto, frecuentemente, agredía a golpes a la mujer. De acuerdo a lo comunicado por los informantes, el individuo, que incurrió en numerosas contradicciones al dialogar con los funcionarios, mató a la señora porque ésta se negó a entregarle dinero para que pueda ir a comprar bebidas alcohólicas.

pieza-144-dos-modelos2.jpg

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

4.1666666666667% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
4.1666666666667% Me aburre
91.666666666667% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario