"No se bancan una piba soltera"

Sofía Morandi se hartó y negó el romance con Diego Leuco. La neuquina aclaró que no está de novia.

Meses atrás, en Los ángeles de la mañana, Sofía Morandi confesó que intercambiaba “likes” en Instagram con Diego Leuco. “Sos su tipo”, le informó Yanina Latorre. A partir de ese momento el rumor de romance creció pero nunca se supo si realmente era verdad. Cansada del tema, la neuquina salió a desmentir rotundamente esa relación, que nunca existió. “No se bancan a las pibas solteras, ven una piba sola y se sienten incómodos. Tengo 22 años, la paso bien y me divierto, nada más”, dijo Morandi.

Las campeona del “Bailando 2018” luego explicó su acercamiento al periodista en diálogo con Por si las moscas (La Once Diez): “Lo de Diego salió por un intercambio de ‘me gusta’ en Instagram, pero likeo muchísimas cosas. No tiene nada de raro”.

Te puede interesar...

Clarito: “Lo de Leuco salió por un intercambio de ‘Me gusta’ en Instagram, pero likeo muchísimas cosas”.

El 31 de este mes, Sofi debutará en la pantalla de América con S.T. O (domingos a las 13:30), programa que también tendrá a Julián Serrano como conductor. “El programa va a tener un poco de todo: comedia, música, entrevistas, vamos a hacer participar a los seguidores. Seguramente se hablen cosas del ‘Bailando’ también porque vamos a estar en el ‘Bailando’. Bailaría hasta que me muera”, adelantó Morandi.

“Yo lo voy a encarar a jugar a ser conductores y vamos a ver qué pasa”, cerró Sofi sobre su primera experiencia.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído