"No soy un niño"

La actriz aseguró que su trabajo es amar a sus hijas. Tras las críticas por el look femenino de Jackson, Charlize Theron confirmó que su hija es transgénero.

Inglaterra. Luego de que muchos se escandalizaran al ver a Jackson, una de las hijas de Charlize Theron, con pollera y looks femeninos, como el pelo largo y con trenzas, la reconocida actriz sudafricana confirmó que la pequeña de 7 años es transgénero.

La protagonista de Monster reveló que desde muy temprana edad Jackson no se sentía varón. “Sí, yo también pensaba que era un niño. Hasta que cuando tenía 3 años me miró y me dijo: ‘¡No soy un niño!’”, explicó al diario británico Daily Mail. “Así que aquí estamos. Tengo dos preciosas niñas a las que, como cualquier madre, quiero proteger y que prosperen”, agregó.

Te puede interesar...

Apoyo: Charlize Theron dijo que trabaja para que sus hijas sean lo que deseen ser.

“Crecí en Sudáfrica, donde la gente vivía con verdades a medias, susurros y mentiras, y nadie se atrevía a decir nada de frente”, sostuvo antes de remarcar: “Mi trabajo como madre es amar y honrar a mis hijas, y asegurarme de que tengan todo lo que necesiten para ser quienes ellas deseen ser”.

La vida de Theron no ha sido fácil. Creció en una pequeña granja en Sudáfrica marcada por la violencia de género. Tras sufrir sistemáticos maltratos, su madre terminó matando a su padre alcohólico. Charlize se abrió camino como bailarina y actriz, y formó una familia tras adoptar a Jackson y a August en 2012 y 2015.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído