El clima en Neuquén

icon
16° Temp
33% Hum

Noelia Marzol sacó trapitos al sol de Sex y el Tucu López fue el apuntado

No tuvo pelos en la lengua para contar que el locutor salió con más de una actriz del elenco y se hizo eco de la versión del romance con Sabrina Rojas.

En su visita al programa “Cortá por Lozano”, Noelia Marzol aprovechó la buena onda que tiene con Vero Lozano, conductora del ciclo de Telefe y en una charla íntima se desató y habló de todo, tanto de su vida privada como de la de su compañero de la obra “Sex”, Tucu López.

En ese contexto se hizo eco de la versión de romance con Sabrina Rojas y lo mandó al frente al contar que el actor y locutor estuvo con más de una compañera de teatro, al comienzo del espectáculo.

Te puede interesar...

El tema del Tucu López y su sonado supuesto romance con la ex de Luciano Castro comenzó cuando Vero Lozano le preguntó a José María Muscari si el Tucu seguía en Sex y si salía con Sabrina, separada hace tres meses. "No sé si sale, pero Sabrina Rojas fue al show y estaba como loca en el balcón", lanzó Muscari.

Ni lerda ni perezosa, Vero Lozano ahondó en el teme y lanzó, “da el target del ‘gordo’ ( por Luciano Castro). Chongo, chonga. Me gusta. ¡Qué fuego! Pero parece que el Tucu agarró a varias ahí".

Embed

Entonces allí Noelia Marzol metió la cuchara y se despachó con todo. “Sí, hubo unos conflictos en el elenco porque hubo mucho picoteo. Ellas se fueron enterando de a poco. Horrible, horrible", reveló. Luego, en un intento de defensa al Tucu López, Muscari concluyó: "Eso fue muy al principio. El Tucu es un volcán".

Sabrina Rojas y el Tucu López.

El rumor del supuesto romance entre el Tucu López y Sabrina Rojas causó un profundo rechazo en Mariana Brey, periodista de “Los Ángeles a la mañana”. “Yo no aplaudo mucho este romance. Ella me cae mil puntos y me parece que se merece algo mejor. No me gusta, el Tucu no me parece un buen candidato... Lo digo así para ser elegante... Para divertirse, sí. Pero ella me parece divina, piola, inteligente y se merece algo mejor. Si es para un touch and go bienvenido sea", concluyó Brey.

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario