"Nos debíamos un triunfo en casa"

Fede Gauna destacó la victoria de Neuquén RC.

Neuquén. Neuquén RC volvió al triunfo en el Top 8 Cuyano de rugby ante su gente. Fue la segunda victoria del Azul en la temporada y ahora se enfoca en cerrar la primera fase con la mayor cantidad de puntos, para defender la permanencia.

“La verdad es que nos debíamos un triunfo en casa, por nosotros y por toda la gente que nos banca incondicionalmente. Además, ganar te acomoda la semana y se trabaja mucho más tranquilo”, expresó Federico Gauna, rugbier del club neuquino.

Te puede interesar...

Para concluir la fase regular de la temporada, el Azul tiene que visitar a Liceo (en la próxima fecha) y a Marista y recibir a San Juan RC (contra quien lograron la primera victoria).

"Siempre es algo lindo que reconozcan el juego de uno, pero nada más. Mi incentivo es defender al club que amo y hacerlo con mis amigos”.Federico Gauna. Wing de Neuquén RC, elegido mejor jugador de la fecha

“En las fechas que nos faltan no vamos a enfocar en mejorar nuestro juego defensivo y la definición, también en sumar puntos, que nos está costando, para terminar de la mejor manera este torneo y prepararnos para el que viene, que es importantísimo para no descender”, manifestó el wing, quien fue elegido el mejor jugador de la undécima fecha por el sitio especializado Rugby de Cuyo.

“Siempre es algo lindo que reconozcan el juego de uno, pero nada más. El incentivo mío es defender al club que amo y hacerlo con mis amigos”, destacó Gauna.

En la próxima fecha, el Azul visitará a Liceo y Marabunta RC enfrentará a San Juan RC. Además, Teqüe chocará con UNSJ y Marista contra Los Tordos.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído