El clima en Neuquén

icon
Temp
49% Hum

Novaresio, furioso con Fantino por la polémica en Intratables sobre las familias homoparentales

El periodista cuestionó el debate que se originó en el programa que conduce su colega de América TV.

Luis Novaresio salió al cruce de su colega Alejandro Fantino luego de que propusiera un debate sobre hogares homoparentales y familias ensambladas que generó polémica.

"¿Se puede tener dos mamás?", le preguntó entre risas Fantino hace unos días a la psicóloga Alicia Crosa, problematizando los casos de familias ensambladas y el poliamor en los famosos, poniendo como ejemplo la buena onda entre Luciano Castro y Sabrina Rojas con sus actuales parejas (Tucu López y Flor Vigna) y a Guillermina Valdés, que aseguró que en su familia con Marcelo Tinelli, los chicos tenían dos padres y dos madres.

Te puede interesar...

"No, en la simbología de un niño, un niño tiene: papá, mamá y hermanitos", sentenció Crosa. "Es responsabilidad de las personas que traen un hijo al mundo asegurarle una vida en una situación que no lo conflictúe, que no lo altere", agregó.

Embed

Luego de que circulara ese fragmento del programa en las redes con numerosas críticas, Novaresio lo replicó y planteó indignado: "¿En serio se dice esto en televisión? ¿En serio se discute las familias monoparentales, dos mamás, dos papás, filiaciones múltiples y muchos etcéteras que la vida real reconoce y la ley y la jurisprudencia también?".

"La burla y la ignorancia son una forma de discriminación”, agregó en alusión a las risas de Fantino y la respuesta de la profesional que eligió para que plante postura en su ciclo en el rol de especialista.

crosa.jpg

Después de su descargo, Novaresio posteó en sus historias ejemplos de familias homoparentales, como parte de su aporte para contrarrestar la situación que se transmitió en América TV.

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario