Noveno femicidio en el transcurso del aislamiento

Una mujer, de 30 años, fue encontrada colgada y con signos de abuso sexual en Tigre. La Policía ya detuvo al posible autor, un hombre de 32 años.

Una mujer de 30 años, que habría sido abusada sexualmente, fue asesinada en la localidad bonaerense de Tigre. El femicida, quien ya fue detenido, intentó hacer pasar el crimen por un suicidio.

Este martes, a las tres la mañana, una pareja de agentes de la Policía encontraron un cuerpo colgado de un alambrado. Al acercarse, constaron que la mujer, cuyo cuello estaba ahorcado con una campera, no tenía signos vitales. Si bien en un principio se manejó la hipótesis de que se tratara de un suicidio, rápidamente se desestimó. En primer lugar, el cadáver no tenía pantalón ni bombacha, lo que evidenciaba que hubo un acto sexual de por medio.

Te puede interesar...

Luego, las cámaras de seguridad de la zona fueron un factor clave para determinar la presencia de un posible femicida. En las imágenes del Municipio se observó que la joven llegó acompañado de un hombre, quien luego fue identificado como Santiago Hernández, de 32 años.

Minutos después, el sospechoso se retiró solo del lugar. Con otras cámaras, pudieron seguir las 10 cuadras que hizo el joven hasta su casa y, tras un rastrillaje de la Policía, se encontraron un par de anteojos, un pañuelo y la cartera de la víctima.

Con esos elementos, el fiscal Diego Callegari, de la Unidad Funcional de Instrucción Especializada en Violencia de Género, ordenaró un allanamiento en la casa de Hernández. Mientras sigue detenido, los fiscales aguardan los resultados de la autopsia, prevista para ester miércoles a las 14.

LEÉ MÁS

Casi 20 mil detenidos y más de 640 mil notificados por violar la cuarentena

Argentina sobrepasó la barrera de los 1000 infectados y ya son 1054 en todo el país

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído