Nuestra forma de ver las cosas

Desde este lunes, conocé el nuevo sitio del suplemento +e

Hace un año desde +e comenzábamos a transitar este camino apasionante que conjuga todas las posibilidades que ofrece al país el desarrollo del sector energético y de Vaca Muerta en particular.

Hoy es el momento de un nuevo paso.

Te puede interesar...

Uno en el que apuntamos a seguir ofreciendo nuestra versión de los hechos, pero desde la puerta de entrada a los desarrollos shale que pueden cambiarle para bien la vida a millones de argentinos.

Es nuestra forma de ver las cosas: ese enfoque de primera mano de cómo el mix de la geopolítica, los avances tecnológicos y las capacidades de miles de mujeres y hombres se traducen en nuevas oportunidades y nuevas condiciones sociales, políticas y económicas.

Decirlo es más sencillo que hacerlo. Hacer la crónica diaria de ese contexto impone desafíos periodísticos de magnitud. Desde la complejidad de contar el funcionamiento de una industria de avanzada a nivel mundial de modo claro y preciso, como la de los no convencionales, hasta cómo esos datos, en medio del auge de las nuevas tecnologías de la información, circulan y permiten como nunca antes acceder a nuevas audiencias de interés.

Esa es la etapa que iniciamos hoy a través de una nueva plataforma: www.mase.com.ar, en la que crecemos desde nuestra visión de las cosas y desde el compromiso con la información.

LEÉ MÁS

La AOG 2019: la industria sale a escena en La Rural

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído