El clima en Neuquén

icon
Temp
97% Hum
La Mañana incidentes

"Nuestro amo juega al esclavo"

El Indio Solari se refirió a los hechos de violencia sucedidos en el Congreso.

Buenos Aires

Después de largos meses de silencio, en medio de la polémica por lo que fue su último recital en Olavarría, Carlos “Indio” Solari reapareció en los medios para referirse a los episodios de violencia que se desataron días atrás en la plaza del Congreso nacional.

Te puede interesar...

El ex cantante de los Redondos definió los enfrentamientos -entre la sociedad y la Policía- como “una película de romanos”, luego de la reforma previsional enviada por el gobierno de Mauricio Macri, que finalmente se convirtió en ley.

“El palacio defendido por la guardia pretoriana”, es el título del texto enviado por mail por el creador de “Tarea fina” y “Todo un palo” al escritor Marcelo Figueras, quien lo leyó al aire en su programa radial por FM La Patriada.

Guardia pretoriana

“Es como una película de romanos con todos sus tips. El palacio defendido por la guardia pretoriana, con la corte oculta y la muchedumbre de excluidos pugnando por entrar. Esos momentos en los cuales el amo se encierra para jugar a que es el esclavo, cuando todos sabemos que es todo lo contrario”, expresa en el texto el cantante.

Conocido por su postura opuesta a las políticas del Gobierno, Solari optó en esta ocasión, como desde hace varios años, por recurrir a Figueras para transmitir su lectura de la realidad.

En esas pocas líneas, el Indio, de alguna manera, recurrió a su obra ricotera: “Nuestro amo juega al esclavo”, canción que está incluida en el disco ¡Bang! ¡Bang!, está liquidado, editado en 1989.

Polémica

No será imputado

Tras el trágico show de Olavarría en marzo pasado, que dejó dos muertos, imputarán de “homicidio culposo” a los productores del concierto, pero no a Solari. El delito tiene una pena mínima es de 3 años y una máxima de 20.

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario