Nueva denuncia contra el juez Luis Rodríguez

Buenos aires. El juez federal Luis Rodríguez quedó otra vez en el ojo de la tormenta. Mientras se organiza una manifestación entre abogados para promover su destitución, el Consejo de la Magistratura lo tendrá como tema principal en la reunión plenaria convocada para el jueves.

A pesar de que no está prevista una reunión de la comisión de Disciplina y Acusación, sí es probable que los consejeros resuelvan notificarlo de las nuevas denuncias en su contra a partir de lo que habría dicho Carolina Pochetti, uno de los detenidos en la causa de los cuadernos, sobre una millonaria coima a ese magistrado.

Te puede interesar...

Con la comisión abocada a la situación del juez federal correntino Carlos Soto Dávila, acusado de apañar a narcotraficantes e imputado en una causa penal en la Capital Federal, el plenario del Consejo sí podría tratar sobre tablas el caso de Rodríguez y resolver informarle sobre las nuevas denuncias ingresadas la semana pasada en su contra, luego de conocerse el contenido de la declaración que dio Pochetti como arrepentida ante los fiscales Carlos Stornelli y Carlos Rivolo.

En tanto, el Colegio de Abogados de la Ciudad de Buenos Aires (CACBA) sumó ayer una nueva denuncia e impulsa, además, una manifestación para el jueves 28 para exigirle al Consejo de la Magistratura que suspenda a Rodríguez de su cargo.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído