Nueva sucursal: el Galicia estará en el Parque Industrial

Contará con los mismos servicios que el banco ofrece en sus otras sedes. También desarrollará actividades sociales para el barrio.

El Banco Galicia inauguró una nueva sucursal en el Parque Industrial de la ciudad de Neuquén, ubicada en Gobernador Emilio Belenguer 2235. Según se informó desde la entidad financiera, la flamante sede dispone de 73 metros cuadrados y cuenta con ejecutivos comerciales para asesorar tanto a clientes como a aquellos que no lo son sobre productos y servicios, la posibilidad de brindar soluciones a medida y un asesoramiento profesional y especializado. Tiene una banca electrónica integrada por un cajero automático y una terminal de autorservicio.

En línea con “la estrategia ambiental del banco”, la nueva sucursal Galicia cuenta con tecnología, tanto en la iluminación led como en los equipos de aire acondicionado, que minimizan el impacto en el medioambiente. A su vez, y con el objetivo de mejorar el acceso y trabajar en la integración de los clientes con discapacidad, la sucursal se encuentra certificada como accesible por parte de ALPI (organización sin fines de lucro pionera en rehabilitación neuroortopédica).

Además, la gerencia de Sustentabilidad brindará un taller de educación financiera en el colegio San Agustín y contribuirá con iniciativas locales de impacto social en las fundaciones Cruzada Patagónica, Marista y Barriletes en Bandada (de Pensar Asociación Civil). “Estamos muy entusiasmados de inaugurar nuestra tercera sucursal en la provincia, y la 19ª en la Patagonia,”, expresó Agustín Núñez, gerente zonal de Banco Galicia.

$8,7 millones de pesos de inversión ejecutó la entidad para la concreción de esta obra, que permite descentralizar la atención para llevarla a un barrio.

Con la apertura de esta nueva sede, el Banco Galicia dispone de 313 sucursales en todo el país y 19 filiales en la Patagonia, con las que brinda un servicio personalizado a todos los segmentos y clientes.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído