Nuevo drama turco

La ficción se convirtió en todo un éxito en otros países de Latinoamérica. Telefe estrenará esta noche en su prime time Kara para Ask.

Telefe sigue apostando a los enlatados internacionales y esta noche, en el horario central de las 22:30, estrenará el drama policial Kara para Ask (que traducida al español se llama Amor de contrabando).

Este nuevo culebrón turco -que fue lanzado en el 2014 en su país de origen- cuenta la historia de Ömer Demir, un joven comisario lleno de ambiciones que se inicia en esta larga carrera. Él está comprometido con Sibel, una joven profesora con quien decide viajar a Estambul para organizar los últimos detalles de su boda.

Te puede interesar...

La vida de Ömer cambiará completamente cuando se entera que su prometida fue asesinada junto a un importante hombre de negocios e integrante de una de las familias más acomodadas de Estambul.

A partir de allí, Ömer iniciará una investigación para dar con los asesinos de su novia. A él se sumará Elif, hija del empresario. En este proceso, ambos jóvenes encontrarán el amor, mientras que una poderosa mafia amenazará con destruir sus vidas por completo.

La ficción, que cuenta con la actuación de Engin Akyurek (también fue protagonista en ¿Qué culpa tiene Fatmagul?), tiene 54 episodios, divididos en dos temporadas, las cuales serán transmitidas en el canal de las pelotas.

Un éxito en Latinoamérica

Las autoridades de Telefe utilizan las mediciones de estas novelas en el resto de los países de Latinoamérica para saber si en Argentina pueden convertirse en un fenómeno de rating, al igual que Las mil y una noches.

Kara para Ask promedió los 17 puntos de rating en Chile y en sus momentos culmines alcanzó picos de 19. En Puerto Rico ocurrió algo similar, dado que la novela jamás descendió la media de los 17 puntos.

Teniendo en cuenta este promedio, los directivos de la señal pondrán a competir a la ficción turca con La tribuna de Guido (El Trece), que a diario cosecha unos dignos 10 puntos de rating.

Además, será El Sultán -el principal tanque de guerra del prime time- el que le deje un buen número a su ficción compatriota. A su término llegará Golpe al corazón, novela que ya transita su tramo final (concluirá el 15 de marzo).Las novelas turcas invadirán la señal

Las novelas turcas invadirán la señal

Telefe y la distribuidora sueca Eccho Rights anunciaron la firma de un acuerdo en torno a la adquisición de los dramas turcos Insider y Brave and Beautiful.

La primera fue una de las series turcas más exitosas en la historia de la cadena Show TV, que la emitió en 2017. La segunda, en tanto, fue vendida a más de 60 países en todo el mundo.

Como si fuera poco, ambas partes confirmaron la renovación del convenio por la segunda temporada de Elif.

“Como la network líder en Argentina, necesitamos el mejor contenido”, expresó Mercedes Feu, gerente de adquisiciones de la señal.

Mariano Martínez tendrá esta tarde su Primera cita

En el marco del Día de los enamorados, en Telefe hoy también tendrá su gran lanzamiento -a partir de las 19- el reality show de Mariano Martínez, Primera Cita.

El programa mostrará literalmente la primera cita de 4 parejas -por capítulo- incluyendo una cena y juegos, previo a un pasaje por la barra y charlas con el anfitrión y su coequiper y celestina, Sofía “Jujuy” Jiménez, que tendrá la difícil tarea de romper el hielo entre los posibles “tórtolos”.

“Es un programa sano y ayuda a unir gente, para un target de 18 años a 100. Si de 40 citas una logra de verdad enamorarse ya es un golazo”, relató el actor, que ahora deberá asumir el rol de conductor.

Competirá con Pasapalabra, el ciclo de entretenimiento de Iván De Pineda, que emite El Trece.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído