Nuevos prestadores turísticos en pesca deportiva y rafting

Neuquén. El Ministerio de Turismo Provincial habilitó seis nuevos prestadores turísticos que integrarán el Registro Provincial de Actividades Turísticas, vigente en la normativa de la Ley de Turismo Nº 2414.

Por el rubro Pesca Deportiva fueron habilitados Javier Eduardo Vera, Marco Antonio Maldonado, Emilio Aurelio Ramón Martínez; Norberto Ariel Barros y Nicolás Repossini. En tanto en Rafting Grado III hizo lo propio Luciano Nicolás Martínez.

Te puede interesar...

Los flamantes prestadores cumplimentaron todos los requisitos exigidos para ser incorporados a la oferta turística. Además de prestar servicios de su actividad específica, podrán acceder a capacitaciones, participar en ferias nacionales e internacionales y recibir asistencia técnica especializada.

El Ministerio de Turismo lleva adelante un seguimiento permanente de las habilitaciones, implementando acciones entre el sector público y el privado a fin de fortalecer el desarrollo turístico, que cumpla con estándares de calidad y seguridad.

En este sentido se recomienda a los turistas contratar prestadores habilitados en cualquiera de las actividades accediendo al sitio web oficial www.neuquentur.gob.ar.

LEÉ MÁS

Insólito: nevó en Bariloche en pleno verano

Atención turistas: cerraron el paso Pino Hachado por las fuertes nevadas

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído