Nuevos residentes ingresaron al sistema de salud

Los profesionales fueron recibidos en el auditorio del edificio III del CAM en una jornada en la que se abordaron distintas temáticas.

Un total de 68 residentes ingresaron al sistema público de salud de la provincia. Los profesionales completarán así su formación en los hospitales Castro Rendón y Horacio Heller, de Neuquén capital, y en los nosocomios de Zapala, San Martín de los Andes, Chos Malal y Cutral Co-Plaza Huincul, los cuales son las seis sedes de residencias de la provincia.

Los profesionales fueron recibidos en el auditorio del edificio III del Centro Administrativo Ministerial (CAM) en una jornada en la que se abordaron distintas temáticas.

El director provincial de Calidad, Regulación y Fiscalización, Rubén Monsalvo, brindó la bienvenida a los nuevos residentes y les hizo llegar los saludos del ministro de Salud, Ricardo Corradi Diez; de la subsecretaria del área, Alejandra Piedecasas, y de la directora provincial de Gestión de Profesionales de la Salud, Cecilia Tamburini, quienes no pudieron estar presentes.

“El sistema de formación de residencias en salud de la provincia tiene una vigencia de 44 años, es algo ya institucionalizado”, dijo Monsalvo.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario



Lo Más Leído