Ocho sitios neuquinos buscan ser el destino favorito del país

Se trata de la encuesta de Tripin que promueve los destinos turísticos del país y del que participan un total de 168 lugares.

Ocho lugares turísticos de Neuquén buscan ser el destino favorito de Argentina en el ranking de Tripin. Se trata de la encuesta que el sitio web que promueve los destinos turísticos del país y del que participan un total de 168 lugares.

Aluminé, Caviahue, Junín de los Andes, Neuquén, San Martín de los Andes, Villa La Angostura (ganadora dos veces del Ranking, en 2012 y 2014), Villa Pehuenia y Villa Traful son los sitios que pelean por la punta en una nueva edición de la votación.

Hasta el 12 de diciembre al mediodía se puede votar. Para ello, solo se necesita ingresar al sitio de Tripin y hacer click en el ícono de Facebook que aparece al lado de cada ciudad.

Cada click se convierte en un voto. Si bien se puede votar más de un destino, cada lugar solo puede ser elegido una vez por cada usuario.

“El Ranking de destinos turísticos de Argentina busca conocer la opinión de los usuarios. Al participar, ellos podrán elegir los destinos turísticos que más les gustan. Es una forma de promocionar y difundir la belleza de Argentina de una manera lúdica y clara, con un premio para los participantes”, comentó Gabriel Franco, director de Marketing de Tripin Argentina.

Una vez que los usuarios concreten el o los votos dentro del sitio web Ranking Destinos ´16, estarán participando en un sorteo por unas vacaciones de cinco noches con alojamiento, excursiones y traslado al destino turístico más votado. El ganador se dará a conocer el día 12 de diciembre en las redes sociales de Tripin Argentina.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído