Ordenan detener al ginecólogo que les pedía orgasmos a sus pacientes

Está acusado de abusar sexualmente de tres mujeres, a las que les pedía que tengan orgasmos en su consultorio para tomarles muestras.

La justicia de San Juan ordenó la detención del ginecólogo Carlos Martínez, quien está acusado de abusar sexualmente de al menos tres pacientes, a las cuales les pidió que tengan orgasmos en su consultorio para poder tomarles una muestra médica.

Tres viviendas fueron allanadas, entre ellas la casa del médico, pero no pudieron encontrarlo. En el Centro Integral de la Mujer y el Niño, donde atiende, dijeron que suspendió todos los turnos. La Justicia estableció que se encuentra prófugo y ordenó que la búsqueda se extienda a nivel nacional e internacional.

Martínez fue denunciado el miércoles por una joven embarazada de 22 años, quien declaró que fue a atenderse por una infección urinaria y el médico le dijo que se debía a la “falta de flujo vaginal” por la “escasez de orgasmos”. Después, el hombre empezó a tocarla y le dijo que era para que tenga un orgasmo y pueda tomarle una muestra.

martinez ginecologo san juan1.jpg

Tras conocerse ese caso, otra mujer se contactó con el diario Tiempo de San Juan y contó que sufrió un hecho similar con el mismo médico. Además, existe una denuncia previa contra el médico nacido en La Rioja, realizada por una mujer de Jáchal que había asistido tres veces a su consultorio.

La víctima contó que la tercera vez que visitó al ginecólogo, éste le dijo que un análisis había salido mal y que necesitaba que tuviera un orgasmo frente a él para “ver la cantidad de flujo que producía”.

LEÉ MÁS

Un pastor violó a una joven en un ritual de exorcismo

El ex funcionario y médico del Heller está más complicado

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído