El clima en Neuquén

icon
Temp
52% Hum
La Mañana Oriana

Oriana Sabatini contó las dificultades de ser botinera: "Al principio me costó"

La cantante explicó las complicaciones de tener una carrera artística en Argentina viviendo en Italia, donde juega su pareja Paulo Dybala.

Días atrás, Oriana Sabatini lanzó su nuevo tema, "325", el cual resultó todo un éxito en las distintas plataformas musicales. Para promocionar esta nueva canción, la artista viajó a la Argentina y durante algún tiempo estará alejada de su pareja, Paulo Dybala, quien se desempeña en la Juventus de Italia.

En este contexto, la hija de Catherine Fulop y Osvaldo Sabatini visitó los estudios de LAM (América) y conversó con Ángel De Brito y compañía sobre las dificultades de llevar una vida de botinera. "Vine a Buenos Aires porque saque un tema, '325', y la idea es promocionarlo acá. Estamos yendo a todas partes para que la gente lo pueda escuchar y conocer. Próximamente vamos a estar lanzando el challenge (corografía) de la canción también", comenzó la cantante.

Te puede interesar...

A continuación, De Brito le consultó a Oriana si Dybala le pone alguna traba a la hora de tener que distanciarse por temas de trabajo, a lo que ésta respondió: "Él me re deja trabajar. Yo ahora estoy viniendo a Argentina cada dos semanas y, además, estoy viviendo en Italia por decisión propia. Paulo es el primero que me dice 'anda, si te tenes que quedar por un tiempo, quedáte'. El problema es que mi ansiedad no me deja".

Siguiendo con el cuestionario, el conductor de LAM le preguntó a Sabatini si le gustaba "la vida de botinera". "No se a que le llamamos vida de botinera, pero al principio no me gustaba y me costó un montón. Con el tiempo uno va aprendiendo a manejarlo".

"También me pasó que en el medio estuvo todo lo de la pandemia y eso hizo que me cueste un poco acomodarme por el hecho de decir '¿Cómo hago para tener una carrera en Argentina viviendo en Italia?' Mucha gente me decía que haga mi carrera en Italia, pero yo no quería", agregó Oriana.

Embed

Ya sobre el final, Ángel De Brito se metió un poco más en la intimidad de Sabatini y lanzó: "Estos viajes cuanto vienen durando. ¿Dos semanas si sexo aguantas?". La respuesta de la artista lo terminó sorprendiendo por completo: "Estuve un mes y medio sin tener sexo. He llegado a estar lejos de Paulo como dos meses".

"Se lleva bien. Podes hacer otras cosas mientras. Como masturbarte, perdón por la palabra. No lo quería decir porque todos los portales van a poner 'Oriana se masturba'. ¿Pero quien no lo hace? Que vergüenza si mi papa está viendo esto", cerró entre risas la novia de Dybala.

"325", la nueva canción de Oriana Sabatini:

Embed

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario