Oriana Sabatini habló de los complejos que la perseguían: "Me sentía un elefante"
Oriana Sabatini es de las mujeres más lindas de la argentina. Es que su escultural figura, y su rostro exótico la llevaron a conquistar tanto el mundo de la actuación y la música como el de la moda. En su corta pero exitosa carrera, la hija de Cathy Fulop y Ova Sabatini, desfiló en las pasarelas más importantes del país, los diseñadores más exclusivos la requieren por imponente porte.
Pero esta actualidad donde se muestra muy segura de su imagen, lleva un largo recorrido, muchas veces con mucho sufrimiento. Así lo reveló la propia Oriana en un video que hace algún tiempo compartió en Instagram mostrando su cuerpo fuera de pose y lejos de los filtros de la aplicación. Ante el sorpresivo video “al natural”, la artista contó por qué en ese entonces sintió la necesidad de mostrarse tal cual es y referirse por primera vez a sus problemas alimenticios.
En una entrevista con Los Ángeles de la Mañana (LAM), Oriana se abrió completamente y se refirió a aquel comentado video. "Me pone nerviosa hablarlo, cuando subí ese video me agarró como un ataque de pánico de decir ‘acabo de abrir una puerta, ya no la puedo volver a cerrar’. Con esas cosas soy bastante reservada, nunca conté nada y convivo con eso hace ya 10, 11 años. Lo hice más para mí, porque honestamente soy partidaria de cuando a uno le pasa algo, una vez que lo empezás a hablar, pierde peso y fuerza. Yo venía hablando de esto con gente de mi entorno personal, todo el tiempo, pero públicamente sentía que nunca lo había dicho y que hasta me iba a sacar un poco de peso a mí. Lo hice pura y egoístamente para mí... Sabía que podía ayudar a alguien pero lo necesitaba yo, necesitaba soltar la mochila y deshacerme un poco de eso”.
En otro momento del diálogo con Ángel de Brito y “Las Angelitas”, Sabatini remarcó por qué le daba "miedo" publicar el video y hablar de las inseguridades corporales que la afectan desde muy chica. "Porque mucha gente quizás tienda culpar a los padres y la verdad siento que no viene por ese lado. Yo culpo más a la sociedad y a los estereotipos. Hoy están un poco más deconstruidos pero, en ese momento, me acuerdo que abrías una revista y veías a una chica esquelética. En el mundo de la moda era lo mismo y yo empecé a los 12 años...”, reflexionó.
Para concluir un tema tan sentido para ellas, Oriana contó todos los complejos corporales que sufría cuando iba al colegio. "Vivimos en una sociedad en la que todas las mujeres exitosas que veías en revistas y películas eran delgadas, hermosas. Y en mi clase era la más alta, la más grandota; me desarrollé a los 10 años, entonces era difícil para mí ver cómo mis amigas eran diminutas y yo me sentía como un elefante”.
Te puede interesar...









