El clima en Neuquén

icon
29° Temp
22% Hum
La Mañana Macri

Oscar Parrilli: “No descarto un encuentro entre CFK y Macri”

El parlamentario neuquino aseguró que la vicepresidenta "no le puso límite a nada".

El senador del Frente de Todos Oscar Parrilli, uno de los dirigentes políticos más cercanos a Cristina Fernández de Kirchner, no descartó una eventual cumbre entre la vicepresidenta y Mauricio Macri. En una entrevista televisiva, el exlíder de la Agencia Federal de Inteligencia (AFI) aseguró que la fundadora del Frente de Todos no le cerró las puertas a nadie en el marco de la convocatoria al diálogo.

“Ella plantea dejar de lado los agravios y tener la capacidad de conversar, discutiendo de manera democrática. Hay que buscar soluciones a los gravísimos problemas que tiene la Argentina. CFK no tiene límite en esa amplitud, nunca puso un límite a nada”, explicó el parlamentario. Al mismo tiempo, Parrilli celebró la reaparición de la expresidenta durante una reunión con religiosos en la Cámara Alta: “Fue un acto muy emotivo y cargado de espiritualidad, después de una situación tan límite como la que ella sufrió el 1 de septiembre”.

Te puede interesar...

Por último, el abogado se refirió al discurso emitido por la vicepresidenta luego del mítin: “La imagen y sus palabras dan claridad de lo que es ella, de su integridad psíquica, y de las convicciones políticas y religiosas que tiene. Lo más grave no fue solamente que atentaron contra su vida, sino que atentaron contra la vida en democracia. Se rompió el acuerdo social y político que construimos en estos 40 años”.

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario