Otra del clan Nara: "Wanda está perdida en la fama y el dinero"

Andrés Nara le tiró con munición pesada a su hija y aseguró que la mediática está equivocada con la imagen que tiene de él.

En medio del nacimiento de Viggo Silvestre, el segundo hijo de Zaira Nara y Jacob Von Plessen, reapareció Andrés Nara, el papá de la modelo, y aprovechó la oportunidad para tirarle algunos palitos a su hija mayor, Wanda, con quien está enfrentado desde que la mediática se separó de Maxi López.

"Sé que están muy contentos, aunque están a una distancia que complica un poco", comentó el mediático en una entrevista radial, haciendo referencia a que la ex conductora de Morfi eligió dar a luz en San Martín de los Andes y él está instalado en Buenos Aires.

Te puede interesar...

En este sentido, Andrés hizo referencia a la relación que tiene con la menor de sus hijas, la cual es muy diferente a la que tiene con la representante y esposa de Mauro Icardi. "Fue todo más sencillo con ella y tiene otra actitud. Nunca le pedí a Zaira que me ayude con la relación con Wanda. No quiero que intervenga nadie", arrancó el papá de las mediáticas.

wanda-nara.jpg

"Algunos piensan que estoy desesperado por mi relación con ella. Después de su entrevista a Gente no hablé y le respondí por los medios. Me gustaría que ella lo aclare en algún momento. Está perdida en su fama y su dinero", dijo, haciendo referencia a la nota en la que la empresaria expresó que su padre prefirió tener relaciones comerciales con Maxi López en lugar de defenderla, y destrozar a diestra y siniestra a su actual esposo.

"Cuando uno comprende que hizo una macana soy el primero en decir que me equivoqué. Zaira comprendió la situación y se puso en mi lugar y Wanda no. Sigue con ese speech que no está entendiendo que uno tiene una vida. Yo la comprendo a ella. Siempre la acompañé y quería romperle la cabeza a los que hablaban mal de ella", siguió diciendo Andrés Nara, y finalizó: "La madre (Nora Colosimo, de quien se separó hace unos años) se equivocó varias veces y ellas no dijeron nada".

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído