El clima en Neuquén

icon
Temp
92% Hum
La Mañana Maradona

¿Otra heredera de Diego? Una futbolista de 25 años asegura ser hija de Maradona

La información fue revelada por el periodista Luis Ventura, quien contó que la joven se presentó ante la Justicia para ser reconocida como hija de Diego.

A un día de cumplirse el primer mes de la muerte de Diego Armando Maradona, la guerra judicial y mediática por la millonaria herencia está en plena ebullición. Por ahora los herederos universales del Diez son sus cinco hijos reconocidos: Dalma, Gianinna, Diego Junior, Jana y Dieguito Fernando. Pero, según versiones de allegados al futbolista e información brindada por periodistas, el ex capitán de la Selección Argentina tendría varios descendientes más.

En este sentido, tras los reclamos de Santiago Lara y Magalí Gil, quienes ya iniciaron los juicios de filiación ante la Justicia reclamando la paternidad de Maradona, ahora apareció una joven de la ciudad de La Plata que asegura ser hija de Diego. Se trata de Eugenia Loprevittola, de 25 años, quien fue puesta en adopción al nacer y al reencontrarse con su madre biológica ella le reveló quien era su padre.

Te puede interesar...

Esta información fue revelada por Luis Ventura en la pantalla de América. El periodista aseguró que Maradona sabía de la existencia de la joven e incluso compartieron momentos juntos mientras él era entrenador de Gimnasia y Esgrima La Plata.

supuesta-hija-de-maradonajpeg.jpeg

La madre biológica de Eugenia fue quien le contó que mantuvo un amorío con Diego Maradona y producto de esta relación habría quedado embarazada. Ventura también contó que ella prefiere mantener un perfil bajo y su principal objetivo no es la herencia económica sino que ser reconocida.

“No tiene demasiadas inquietudes más que ser reconocida. No quiere herencia, quiere saber su identidad y saber de qué murió su padre“, expresó Ventura, y agregó: “Ella cuenta que se le acercó a Diego y se lo dijo”.

La Justicia ya tiene en sus manos la sucesión de Diego Maradona, y en principio habría bienes por unos diez millones de dólares para repartir solo entre sus herederos. Quienes reclamen la paternidad del Diez, deberán cotejar su ADN y, si los resultados confirman que son hijos de Maradona, se sumarán a la herencia con partes iguales al resto de sus hijos.

Su ex esposa, Claudia Villafañe, y sus dos parejas estables de los últimos años, Verónica Ojeda y Rocío Oliva, no forman parte de la herencia, aunque Ojeda es la madre de Dieguito Fernando y administrará lo que reciba su hijo, y Oliva lleva adelante desde hace meses un reclamo judicial por unos 5 millones de dólares como compensación económica por el tiempo que estuvo en pareja con Maradona, principalmente en Dubai.

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario