Otra locura: el "Pity" promocionó su show saliendo de una mezcladora de cemento

El ex cantante de Viejas Locas siempre da que hablar.

Buenos Aires
Cada aparición de Cristian “Pity” Álvarez siempre sorprende y da que hablar. Ahora, tras un tiempo sin dar notas, el cantante de Viejas Locas volvió al ruedo a su mejor estilo.

El Pity, que está grabando canciones para su nuevo disco, aprovechó a grabarse para promocionar su nuevo concierto, en agosto en un local de Isidro Casanova. Precisamente para eso el cantante se filmó ¡saliendo de una mezcladora de cemento!

2009 Fue el año en que el cantante decidió regresar con su banda Viejas Locas.

El video de poco más de un minuto comienza con la máquina funcionando a toda máquina y luego de un breve corte, Pity sale, se agacha, agarra un cigarrillo del piso, lo prende y lentamente se acerca a cámara para promocionar el show que la banda dará el mes que viene. A los gritos de “corta, corta, corta”, se puede escuchar al Pity en el inicio de la casera producción. Luego el creador de “Fuego” y “Lo artesanal” le anuncia a sus fans en qué se encuentra trabajando: “Hola, chicos. Estamos mezclando acá los temas para el 19 de agosto. Estamos trabajando muy duro porque el otro día llegué un poquito tarde, pero bueno, no importa porque voy a llegar temprano... esta vez va a ser una fiesta y los quiero ver a todos”, explica el Pity en un estado desmejorado, algo que en los últimos años se puedo observar en alguna ocasiones.

En el cierre del video, el músico agrega que va “seguir mezclando” para “tener un lindo show” mientras hace su regreso a la mezcladora de cemento a la cual se sumerge de cabeza.

A la gorra
La última vez que el cantante se viralizó en las redes sociales fue en abril. El episodio que otra vez lo tuvo como protagonista sucedió en plena calle Corrientes mientras tocaba la guitarra. A medida que la gente lo reconocía se quedaba escuchando el minirrecital. Al final de su repertorio se paró y pasó la gorra. Dos hechos escandalosos y recordados fueron cuando Pity fue detenido con un arma de fuego y cuando se robó un taxi para “salir de gira”.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído