Otra nena quedó embarazada: detuvieron al padrastro

Tiene 11 años y también es de Mendoza. Detuvieron al padrastro.

Si los mendocinos ya estaban más que perplejos por la noticia de la nena de 10 años que fue internada en el hospital Notti y que cursa el octavo mes de embarazo, ahora apareció otro caso similar: en esta ocasión se trató de una niña de 11 de años, quien ingresó al hospital Scaravelli, de Tunuyán, también embarazada. Según los primeros análisis, estaría de ocho meses y dado el riesgo que corre su vida, fue trasladada desde el hospital Las Heras de Tupungato (donde fue internada originalmente) hacia Tunuyán.

Las autoridades judiciales y el Programa de Maltrato Infantil de Salud intervienen en el caso ya que, como en el que se conoció el día anterior, por ser una nena se trata de un abuso. Ahora se debe aguardar el resultado de las investigaciones para saber quién es el responsable, aunque el ADN deberá esperar hasta que nazca el bebé. Desde el Poder Judicial informaron que ha tomado intervención el juez de instrucción de la Cuarta Circunscripción Judicial, quien decretó el secreto de sumario total sobre este caso.

De todos modos, ayer se supo que la niña le habría confesado a su mamá que había sido violada en reiteradas ocasiones por su padrastro, quien quedó detenido en la penitenciaría provincial, informaron fuentes policiales.

Tanto la niña como sus familiares serían de origen boliviano y residen en el loteo Bazán en Tunuyán.

La familia es investigada, teniendo en cuenta que la nena apuntó directamente contra su padrastro como el autor del abuso y del embarazo.

Como si estos hechos dolorosos y aberrantes no fueran suficiente, ayer Mendoza se desayunó con otro caso de una menor violada, aunque en esta ocasión no estaría embarazada.

Se trata de una adolescente de 15 años que fue internada en el Hospital Paroissien, en el departamento de Maipú.

Y fue la propia menor quien se acercó a la comisaría para delatar a un familiar por haberla atacado sexualmente. Por ahora, el hombre señalado por la joven no está detenido.

10 años Violada por su tío

El caso se conoció el viernes y conmocionó a Mendoza: una nena de 10 años fue violada y se enteró de su embarazo al descomponerse, estando ya en el octavo mes. Su tío, de 23 años, el apuntado: está preso.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído