Otra pareja de abuelos sufrió un accidente en la Ruta 40: cayeron por un barranco

Se accidentaron el jueves por la noche pero recién pudieron ser rescatados esta mañana. Ambos resultaron con algunos golpes.

Más de doce horas a la intemperie -con temperaturas bajas- y a su suerte estuvo una pareja de jubilados que tuvo un accidente de tránsito con su vehículo y terminaron en un barranco de la Ruta Nacional 40, en proximidades a la localidad de Villa La Angostura.

El hecho, que remonta a la triste y fatídica situación vivida por otra pareja de abuelos de nacionalidad chilena, ocurrió el jueves por la noche -poco después de las 19- cuando el hombre, de 73 años, que conducía una camioneta perdió el control del vehículo y terminó cayendo por un barranco en la zona de la bajada conocida como Ruca Malén.

El hombre, que era acompañado por su esposa de 68, trató de buscar ayuda pero no pudo salir del barranco ya que patinaba al querer remontar el terreno.

Un automovilista, en la mañana de este viernes, que se detuvo porque un cartel de señalización estaba sobre la calzada, fortuitamente observó el vehículo en el barranco y pidió ayuda a la Policía y Bomberos Voluntarios de la Villa que acudieron al rescate alrededor de las 10. También trabajo personal de Parques Nacionales y del Hospital regional.

Ambos ocupantes de la camioneta -que eran oriundos de la provincia de Entre Ríos- se encontraban en buen estado de salud, aunque la mujer había recibido algunas lesiones pero no corría peligro.

LEÉ MÁS

El auto de los abuelos chilenos desbarrancó en la 40: sobrevivió la mujer

La abuela que sobrevivió al vuelco "gritaba, se quejaba y recordaba su nombre"

Fuente: Realidad San Martín / Diario Andino

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario



Lo Más Leído