Otra vez cortarán el tránsito por la construcción de un hotel

Comenzará mañana y durará todo el fin de semana. La interrupción será en la Avenida Argentina, entre Riavitz y Doctor Ramón.

Por la construcción del Hotel Hilton, otra vez cortarán el tránsito durante el fin de semana. Será en Avenida Argentina sobre la mano oeste, entre Riavitz y Doctor Ramón, desde este viernes a las 8 de la mañana hasta el domingo a la medianoche.

“Para continuar con la conexión de servicios, se deberá cortar el tránsito durante todo el fin de semana. Por esto, los vecinos que bajaban por la avenida van a tener que desviar por Riavitz en Parque Norte y salir directamente a la ruta 7”, explicó el director de Tránsito de la Municipalidad, Facundo Churrarin.

Producto del corte, habrá cinco líneas de colectivos que cambiarán sus recorridos. Serán los ramales 3, 2, 15, 17 y 401.

Cambio de recorridos

Líneas 15 y 401: Subirán como lo hacen habitualmente por la Avenida Argentina pero en Islas Malvinas se desviarán por Antártida Argentina, diagonal 9 de Julio hasta la rotonda de Ruta 7 y Doctor Ramón y continuarán con su recorrido.

Línea 17: En lugar de seguir hasta la Avenida Argentina por Leloir, tomará la calle Buenos Aires, luego Pinar y seguirá su camino.

Línea 3: Tomará Riavitz por el Parque Norte, luego cruzará el puente de ruta 7, tomará esta calle hasta la rotonda y de ahí Doctor Ramón para seguir su camino habitual.

Línea 2: Seguirá por la ruta 7 directo hasta Doctor Ramón.

Embed

LEÉ MÁS

Por la construcción de un hotel, el tránsito estará cortado tres días

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario



Lo Más Leído